Hancock 2: Charlize Theron quiere hacer una secuela con Will Smith
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hancock 2: Charlize Theron quiere hacer una secuela con Will Smith

La actriz volverá al cine de acción gracias a La Vieja Guardia, su nueva película en Netflix

Pub:
0

Mucho antes de que el género de los superhéroes consiguiera hacerse con el monopolio de la taquilla, hubo una película que trataba de indagar dentro de este tipo de cine, el de las mallas. para intentar humanizar a los personajes y separar su vida más pública, sus hitos, gente que consiguen salvar y hazañas varias, de sus problemas más privados, donde sufrían como las demás personas y tenían sus propios problemas. Aunque de una manera más que desenfadado, "Hancock" tenía esta atractiva premisa en su guion, y para llevarla a cabo, dos de los actores más importantes de Hollywood; Will Smith y Charlize Theron.

A la segunda la volveremos a ver de vuelta en el cine de acción gracias a "La Vieja Guardia", una película para Netflix que estará protagonizada por la sudafricana. En una entrevista con Comicbook, en la que el tema principal era la mencionada "La Vieja Guardia", la reconocida actriz también tuvo unas palabras para "Hancock", concretamente de algo que, 13 años después de la película todavía no ha olvidado. Y es que a Charlize Theron le encantaría hacer una secuela de la película dirigida por Peter Berg.

https://www.youtube.com/watch?v=aReggdebpTE

"Es una manera diferente de acercarse al mundo de los superhéroes (refiriéndose a Hancock). Estuvo bien, y tuve una gran relación con Will Smith... La volvería a hacer! La volvería a hacer sin pensármelo", confesaba Charlize Theron al medio. Lo cierto es que en "La Vieja Guardia" la actriz encarnará a un personaje que es también una especie de superhéroe. "No puede volar o dar puñetazos y atravesar paredes, pero es inmortal, y a lo largo de la película aprende a apreciar el don que tiene, al igual un poco que le ocurre a mi personaje en "Hancock", comentaba la actriz.

Lo cierto es que, tras más de una década sin ningún tipo de noticia es bastante improbable que se vaya hacer una secuela. No obstante, cabe destacar que "Hancock" es una de las películas que abrió el camino para hacer cine de superhéroes sin caer en el típico maniqueísmo. Un género que ahora está muy de moda y que nos ha dejado recientemente buenas series como "The Boys", que ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 en Amazon Prime Video, o "Watchmen", que fue uno de los shows más destacados de todo el año pasado.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo