Con un año entero de tiempo ganado gracias al retraso en la fecha de estreno, la producción de la esperada secuela ahora se toma con más calma los plazos. "Top Gun: Maverick" lleva dejando noticias desde principios de año, pero no fue hasta hace varias semanas cuando por fin pudimos ver de nuevo a Tom Cruise con el mono que le llevó al estrellato en su juventud. La historia de esta secuela todavía alberga muchos claroscuros, pero lo que sí está claro es que Paramount pretende revivir la saga, y para ello se guardará las espaldas en el apartado musical.
Aunque muchos pronostican su retiro más pronto que tarde, lo cierto es que este 2018 no ha dejado de sumar trabajos. El mítico Hans Zimmer tiene por delante poner las bandas sonoras de películas como "Wonder Woman 1984", "X-Men: Fénix Oscura", o el live-action de "El rey León". Y ahora, según informa Film Music Reporter, también deberá poner su magia a la película de los pilotos. Cruise aprovechó un concierto en Viena la semana pasada para dar la noticia, y confirmar que Zimmer trabajará en las secuela junto a Harold Faltermeyer, compositor de la banda sonora de la película original.
"Top Gun: Maverick" recuperará al equipo de pilotos para una trama que según fuentes internas del estudio estará adaptada a los nuevos tiempos. La secuela se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y explorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. Para este fin Skdance está preparando una gran cantidad de escenas aéreas que siguiendo a tradición en la saga, tendrán más trabajo artesanal que CGI.
Poco más se sabe de la película; Maverick (Tom Cruise) enseñará a una nueva generación de pilotos. Val Kilmer vuelve a su papel de Tom “Iceman” Kazansky, está acompañado de otras novedades entre las que están Jennifer Connelly como una mujer que dirige un bar local de la Marina, y Miles Teller como el hijo del fallecido Goose. Además, Ed Harris y Jon Hamm también han sido elegidos en papeles todavía no revelados. La película está dirigida por Joseph Kosinski, director de “Legacy”. Actualmente está previsto que se estrene el 22 de julio de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis