Harley Quinn vs The Joker será como una mezcla entre Bad Santa y This is Us
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harley Quinn vs The Joker será como una mezcla entre Bad Santa y This is Us

Pub:
Act:
0

De la vorágine de anuncios que asoló el DCEU a finales del pasado año salieron varios proyectos interesantes, y uno que nadie esperaba. Tanto el Joker como Harley Quinn han sido mostrados ya en conjunto, pero Warner Bros. ya tiene en marcha no solo películas en solitario para ellos, sino otra cinta enteramente centrada en su relacion de amor odio. Esta "Harley Quinn vs The Joker" estaría escrita por Glenn Ficarra y John Requa, y exploraría en profundidad a ambos personajes. Algo que parece terminará derivando en una tragicomedia con un tono bastante particular dentro de DC.

En una nueva entrevista para Metro, los guionistas de "Crazy, Stupid, Love", hablaban sobre cómo está siendo su experiencia a la hora de trabajar en la producción y daban pistas importantes de lo que podremos esperar. "Nos habíamos divertido mucho. No sé si nos lo hemos pasado mejor". ¿Significa eso que será una comedia? "Fue como si hubiéramos escrito Bad Santa hace un par de años, y esa sensibilidad se hubiera mezclado con la sensibilidad de This is Us. Las hemos entrelazado juntas."

A diferencia de las anteriores películas en las que han aparecido, "Harley Quinn vs The Joker" se centrará exclusivamente en las desavenencias de la pareja. "Estábamos haciendo una película sobre relaciones, pero con la sensibilidad de una 'Bad Santa', con gente mentalmente trastornada". Ficarra además aseguraba que querían comenzar la película raptando a Dr. Phil, "porque ella y el Joker han estado teniendo problemas con su relación".

harley quinn vs joker movie developing

Los guionistas sin embargo desconocen por completo cuándo llegará la película a las salas de cine. El futuro universo de DC parece actualmente más obcecado en abrir nuevos horizontes con personajes y visiones distintas, que en recurrir de nuevo a los héroes y villanos que no consiguieron triunfar en el pasado. "Wonder Woman 1984", y "Shazam!" son las últimas películas de la era pre-Hamada; después de eso la pareja de villanos podría seguir el camino que parece que tomará "Birds of Prey".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'