Harry Potter es una de las franquicias más importantes de la literatura mundial. J.K Rowling consiguió con sus libros encandilar a millones de fans gracias a las historias de magos y muggles. Este éxito se trasladó a la gran pantalla, formando una franquicia de 8 películas que han triunfado en taquilla, y que se han ganado un hueco en el corazón de muchas personas. Es por ello que en estos momentos de cuarentena, es necesario un retorno de la saga a la altura para amenizar el confinamiento a los potterheads.
Ahora, una web llamada HogwartsIsHere ofrece clases online gratuitas para todos los fans de la serie. La página en cuestión es una especie de red social para potterheads en el que cada usuario tiene que elegir una casa de Hogwarts, y empezar a ganar puntos para la misma como bien se hace en el universo de J.K Rowling. El primer paso es registrarse, crear un personaje a tu gusto y empezar a disfrutar de las numerosas clases que ofrece el servicio.
Aquí podemos encontrar lecciones tan variadas como pociones, encantamientos, astronomía, defensa contra las artes oscuras, herbología o historia de la magia. a la vez que puedes conocer gente que también es fan absoluta del universo mágico. El juego es completamente gratuito y es un buen aperitivo en esta espera interminable hasta "Animales Fantásticos 3", cuya producción se ha tenido que parar por culpa de la crisis del coronavirus.
Además de esta web, los fans están de enhorabuena pues J.K Rowling regaló también hace unos días los libros de la saga para amenizar el confinamiento. Además, en Amazon Prime Video, desde febrero, se puede ver la saga al completo al igual que en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida