Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar
Últimas fichas
Últimas noticias

Harry Potter: The Exhibition, la exposición definitiva para fans que aún estás a tiempo de visitar

Todavía tienes cerca de un mes para visitar en Barcelona este brutal viaje por el universo de Harry Potter

Publicado:
0

Fue durante el pasado mes de noviembre que Harry Potter aterrizó en España de una forma verdaderamente especial: con lo conocido como 'Harry Potter: The Exhibition', una experiencia espectacular para todos los que han estado siguiendo esta vibrante franquicia de magia desde sus comienzos. Ahora, dicha exposición se encuentra dando sus últimos coletazos, pero si estás interesado en asistir antes de su cierre vengo a contarte TODO lo que has de saber al respecto.

Por qué aprovechar las últimas semanas de Harry Potter: The Exhibition es una muy buena decisión

Antes de seguir, me toca especificar que Harry Potter: The Exhibition se encuentra ubicada en Barcelona actualmente, específicamente en Port Vell. Dicho esto, tened en cuenta lo siguiente en esta recta final de la exposición:

  • Si bien Harry Potter: The Exhibition estará todavía disponible hasta el 7 de abril de 2024, será con fecha límite del 8 de marzo que los visitantes puedan comprar 2 entradas y 2 cervezas de mantequilla de barril a un precio especial (hasta fin de existencia y sin tener en cuenta las cervezas embotelladas). ¿Cuál es ese precio especial? Pues 20 euros, cuando lo habitual es que las entradas se vendan con precios de 19 euros en adelante. 🤗
Harry Potter: The Exhibition
Harry Potter: The Exhibition te brinda una oportunidad única como fan de Harry Potter
  • Harry Potter: The Exhibition recoge no solo momentos de las películas de Harry Potter propiamente sino también de Animales Fantásticos, todo ello acompañado de una tecnología que hace que la experiencia sea altamente inmersiva. De hecho, se pueden destacar los siguientes apartados respecto a la exposición:
    • De la página a la pantalla: Una sala especial orientada a experimentar la primera película de Harry Potter con citas literarias y escenarios reminiscentes de La Piedra Filosofal.
    • Castillo de Hogwarts: Una experiencia inmersiva que permite explorar toda clase de elementos y criaturas distintivas de Hogwarts y sus alrededores.
    • Gran Comedor: Zona en la que los visitantes pueden disfrutar de la icónica arquitectura del característico comedor de Hogwarts.
    • Casas de Hogwarts: Permite explorar las distintas casas de Hogwarts, interactuar con el Sombrero Seleccionador y hacerse fotografías con los distintos motivos de cada una de las casas.
    • Las Aulas de Hogwarts: Ofrece una forma de sumergirse en las clases mágicas de Hogwarts como nunca antes: desde preparar pociones hasta plantar mandrágoras. Una forma increíble de convertirse temporalmente en un estudiante del colegio de magia.
    • La Cabaña de Hagrid y El Bosque Prohibido: Experiencia interactiva mediante la que descubrir a las criaturas del bosque y visitar la icónica cabaña del emblemático Hagrid.

Más allá de sus salas principales, Harry Potter: The Exhibition también cuenta con merchandising mediante el que llevarse un muy buen recuerdo de la experiencia. En este punto son más de 2 millones de personas las que han disfrutado de Harry Potter: The Exhibition, y aunque los números no lo son todo es difícil imaginar que tanto Potterhead pueda estar equivocado. Por eso, en esta recta final de Harry Potter: The Exhibition no desaproveches una oportunidad que podría tardar MUCHO tiempo en volver a repetirse.

Más contenido sobre Harry Potter que te puede interesar

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0