Harry Styles y Ansel Elgort entre los candidatos para encarnar a Elvis Presley
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harry Styles y Ansel Elgort entre los candidatos para encarnar a Elvis Presley

Pub:
0

Los biopics musicales están de moda. El año pasado nos dejó una de las películas más importantes dentro de la historia de este particular género. "Bohemian Rapsody" consiguió encandilar a la audiencia con una gran actuación de Rami Malek y a su vez abrió el camino par que otras películas como "Rocketman" se abran paso en la industria y se hagan un hueco en la cartelera.

Ahora Deadline reporta que ya se están barajando los candidatos para encarnar el nuevo biopic musical importante que asaltará las pantallas en un futuro próximo. Baz Luhrmann, un director ya experto en el género musical con películas como "Moulin Rouge" o "El Gran Gastby", está buscando a la persona idónea para interpretar a "El Rey del Rock".

elvis presley

Todos los candidatos han demostrado tener capacidad para cantar y bailar por lo que la elección para Luhrmann va a ser complicada. La lista de pretendientes la conforman: Ansel Elgort ("Baby Driver"), Harry Styles ("Dunquerque"), Miles Teller ("Whiplash"), Austin Butler ( "La muerte nunca muere"). Además de los nombres que se barajan, ya está confirmado que Tom Hanks interpretará al manager de Elvis.

Aún no se sabe mucho sobre el proyecto, pero al parecer explorará la relación entre el mánager de Elvis y "El rey del Rock", quienes surgieron de un ambiente pobre y poco esperanzador para erigirse como una de las figuras culturales más importantes de la música. Los nombres están encima de la mesa y se dice que Luhrmann tomará la decisión la semana que viene, ¿Quien sería vuestro Elvis?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0