Paul Mescal y Pedro Pascal protagonizan 'Gladiator 2', la esperada secuela del clásico de Ridley Scott. Una película que se estrenará a finales de años, cuyo trabajo de promoción ya ha comenzado. En especial ha sido comentado el sorprendente cambio físico protagonizado por Paul Mescal, un joven intérprete que si bien ya tenía un físico atlético, ha decidido meterse en el gimnasio todo el tiempo posible para dar vida a su personaje, Lucio Vero, sobrino del emperador Cómodo e hijo de Lucila.
Tal ha sido el cambio físico de Paul Mescal de cara al rodaje de 'Gladiator 2', que incluso su compañero de reparto, Pedro Pascal, ha comentado con cierta sorpresa: "es brutal tío, lo llamo Brick Wall (Muro de Ladrillo). Está muy fuerte. Preferiría que me tiraran de un edificio que tener que volver a luchar con él. Estar enfrente de alguien tan fuerte y con tanto talento y bastante más joven... Además Ridley es un genio total, Paul es una gran razón por la que he puesto mi pobre cuerpo al servicio de esta experiencia", ha dicho el protagonista de 'The Last of Us' en una entrevista concedida a Vanity Fair.
En la misma charla, Paul Mescal asegura que no pisó un gimnasio, algo de lo que muchos dudados cuando hemos visto fotografías y vídeos en sus redes sociales: "solo quería ser grande y fuerte y tener la pinta de alguien que puede hacer daño cuando esto lo vean los fans (...). También creo que, a veces, intentando tener un look perfecto, puedes parecer más un modelo de ropa interior que un guerrero". Las imágenes hablan por sí solas y además de entrenar con espadas como él dice, Paul Mescal pisó algún que otro gimnasio.
Aún queda bastante tiempo para que podamos ver 'Gladiator 2' en cines. Se estrenará el próximo 15 de noviembre de 2024 en prácticamente todo el mundo, siendo probablemente la última película que dirigida Ridley Scott por cuestiones de edad.
Después de ser salvado por Máximo Décimo Meridio en 'Gladiator', Lucio Vero, el sobrino del emperador Cómodo e hijo de Lucila, ahora es una persona que debe tomar importantes decisiones. Esa es la simple sinopsis de 'Gladiator 2', cuyos detalles más concretos se mantienen en secreto.
Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington, Connie Nielsen, Derek Jacobi, Djimon Hounsoy, Joseph Quinn o Fred Hechinger son tan solo algunos de los protagonistas de 'Gladiator 2', un reparto de lujo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery