Realmente fue a finales de 2021 cuando conocimos que Venom 3 ya estaba en marcha, aunque en aquel momento la prioridad número 1 de Sony Pictures era el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. Una vez pasada la fiebre por la película del UCM protagonizada por Tom Holland, y sufrido el fracaso estrepitoso de Morbius (sí, es mala y ha recaudado solo 156 millones de dólares en todo el mundo), la productora ha comenzado a centrarse en la nueva secuela del simbionte.
Poco sabemos sobre Venom 3, es así, aunque mucho nos podemos llegar a imaginar: lo que más resuena en nuestra cabeza es el posible enfrentamiento con Spider-Man. Ahora bien, ¿qué Spider-Man? ¿El de Tom Holland? ¿O el de Andrew Garfield? Porque el primero es el exitoso, pero está en el UCM, aunque claro... Al acabar Venom: Habrá Matanza ya vimos colisionar ambos universos, por lo que posible, es.
La idea de Sony Pictures con los villanos de Spider-Man era crear un universo alternativo protagonizado por ellos. Tal y cómo vimos al final de Morbius, la intención era llegar a Los Seis Siniestros, pero a ver si llegan a construirlos, porque:
En definitiva, la productora necesita al simbionte más que nunca, pero lo urgente es realizar una BUENA película, y no una MEDIOCRE. En caso contrario, la saga estará muerta, y ni Venom 3 podrá salvarla.
La actriz se ha mantenido igual de bella que siempre, y casi más que nunca
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
El cantante y actor, uno de los protagonistas de Bullet Train, esconde más secretos de los que crees
The Flash es el ejemplo perfecto de una franquicia maldita y que no termina de conectar con el público
La cantante y actriz dará vida a la excéntrica Harley Quinn
Esta teoría de Ant-Man sugiere el camino a seguir