HBO descarta una secuela de Juego de Tronos con Arya como Cristobal Colón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO descarta una secuela de Juego de Tronos con Arya como Cristobal Colón

Pub:
0

El último episodio de "Juego de Tronos" ni fue satisfactorio para muchos, ni terminó de cerrar los pocos cabos sueltos que Benioff y Weiss habían permitido sobrevivir tras la escabechina narrativa de las últimas temporadas. La serie se despedía con una secuencia formalmente bella, pero insuficiente para dar respuesta a varias incógnitas importantes. Sí, hablamos de Arya.

¿A dónde va la pequeña de los Stark? Tras la elección de Bran como nuevo rey de Poniente, la asesina del Rey de la Noche decide tomar rumbo hacia el oeste para cartografiar tierras desconocidas, pero solo de forma simbólica. Y es que aunque muchos han visto ahí una posibilidad de secuela, HBO no ha tardado en desmentir cualquier rumor, centrando la atención en la precuela que está a punto de comenzar a rodarse.

"No, no, no, no. No. Quiero que esta serie - este Juego de Tronos, la ficción de Dan y David - sea algo propio", aclaraba el presidente de programación Casey Bloys en una reciente entrevista para THR. "No quiero tomar personajes de este mundo que ellos hicieron maravillosamente y ponerlos en otro sitio con otro creador. Quiero que dejarlo como la pieza artística que ellos sellaron. Esa es una de las razones por las que no estoy tratando de hacer la misma serie de nuevo".

Juego de Tronos

Con la salida de Benioff y Weiss en ciernes hacia el universo Star Wars, Bloys busca la manera de dar carpetazo evitando alterar el producto que los cineastas firmaron. Ahora toca renovación. "George posee un mundo inmenso; hay muchas maneras de entrar en él.", apuntaba. "Es por eso que estamos tratando de hacer cosas que se sientan distintas - y no rehacer la misma serie. Esa es probablemente una de las razones por las que, en este momento, una secuela o reciclar a cualquiera de los otros personajes no tiene sentido para nosotros."

Más o menos polémico, el final de "Juego de Tronos" se quedará en la memoria de los fans tal y como fue concebido. Ahora solo es el paso del tiempo el que decidirá si la adaptación pasa a formar parte del grupo de series polémicas junto a "Perdidos" o "Los Serrano", o se queda en un limbo interpretativo según los ojos de quien la mire.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0