Hellboy se luce en una nueva imagen y confirma el baño de sangre que desplegará
Últimas fichas
Últimas noticias

Hellboy se luce en una nueva imagen y confirma el baño de sangre que desplegará

Pub:
0

Todo retraso siempre supone una pesadilla para el departamento de marketing, pero Legendary está sabiendo medir bien los tiempos mientras deja pasar la tormenta de largo. Y es que aunque la expectación por "Hellboy" fue incluso mayor de la esperada tras su presentación en la Comic-Con, los pases a puertas cerradas de hace varias semanas no dejaron muy buenas sensaciones. Con todavía varios meses por delante para el estreno, el estudio se volcó en corregir todo lo que no funcionaba, mientras ahora la promoción de la cinta empieza a lanzar novedades de cara al primer tráiler que se espera para antes de que acabe el año.

Sí, es cierto que las filtraciones ya expusieron el avance al completo, pero su calidad no era la apropiada para lo que se merece un personaje tan emblemático como es el de Mignola. Este Lunes Legendary salía a escenario con la primera imagen oficial de "Hellboy" tras aquel primer vistazo de principios de año. Esta es la primera instantánea de la cinta en sí, y aunque no revela nada de la trama, sí permite ver el acabado del nuevo demonio encarnado por David Harbour, mientras corre por lo que parece un laboratorio.

hellboy 2019 excl wm

Aunque sigue existiendo grandes dudas en torno al argumento, Neil Marshall lleva ya varias semanas calmando los ánimos de la comunidad tras la marcha primero de del Toro, y después de Perlman, asegurando que el tono será más infernal que de costumbre a pesar de las limitaciones que supone siempre basarse en un material previo. "Siempre fue algo como 'cuando tengas dudas, vuelva a la fuente del material'", confesaba a Empire. "Algunas cosas son bastante enfermizas". Ahora el antihéroe será "más violento y más sangriento. No lo hemos hecho con las esposas puestas."

En cuanto al CGI -cada vez más abundante en el género-, el propio Harbour aseguraba hace unas semanas que la producción contará con un fuerte peso tradicional en cuanto a efectos especiales. "Hay elementos CGI, pero también muchas cosas artesanales", aclaraba la estrella."Como por ejemplo un maquillaje de locos. Es una película de monstruos, ¡es como actualizar Frankestein al 2018!".

"Hellboy" está protagonizada por el actor David Harbour  y cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0