Si por algo es conocido Henry Cavill es por ser un gran amante de los videojuegos. El británico siempre ha admitido en público que es gamer, y esta condición le ha ganado papeles como el de la serie de Netflix "The Witcher", donde su gran conocimiento sobre Geral de Rivia le valió puntos claves para ganar en el cásting de las serie de Netflix por encima de muchos contendientes, donde por cierto hace un gran trabajo interpretando al brujo.
Esto lo volvió a evidenciar hace unos meses cuando revolucionó internet construyendo su propio pc gaming. Sin duda un tipo peculiar este Henry Cavill que ahora está empezando a sonar para otro posible proyecto que se está gestando sobre el mundo de los videojuegos. Concretamente, una nueva película sobre el universo de "Warcraft" de la que se habla desde hace días. Y mucha gente ya habla de que Henry Cavill podría ser Arthas en dicho rumor.
Esto lo materializó el conocido artista Bosslogic, con una increíble ilustración en la que convertía al popular actor en el mítico personaje de Warcraft, Arthas. Y en dicha publicación, el actor lanzaba un guiño al rumor, además de recordar una cosa. Henry Cavill apuntaba a que, si esto se da, se lo comuniquen a través de un susurro en el juego. Esto lo dice porque cuando decidieron que sería el nuevo Superman, el actor estaba jugando al "WoW", y no se esteró hasta que terminó la sesión de que sería el nuevo Clark Kent.
De momento está todo en el aire porque la nueva película de "Warcraft" es un simple rumor, pero parece que Henry Cavill ya está empezando a poner de su parte. ¿Os gustaría?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España