Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de Millie Bobby Brown 'Enola Holmes'
Últimas fichas
Últimas noticias

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de Millie Bobby Brown 'Enola Holmes'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Henry Cavill continúa sumando personajes reconocidos a su currículum. Tras interpretar a Superman a lo largo de esta primera fase del Universo Extendido de DC, a Charles Brandon en "Los Tudor" o a Geralt de Rivia en la próxima "The Witcher", Cavill se atreve ahora con nada menos que Sherlock Holmes. Será en la película "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown.

Según reportan medios como Entertainment Weekly, el legendario personaje creado por Sir Arthur Connan Doyle tendrá una nueva adaptación en el cine. La película adaptará las novelas escritas por Nancy Springer sobre Enola, la hermana del personaje. De esta forma, Cavill tratará de dar el portazo definitivo y colgar la capa de Superman, al que no interpreta desde 2017 ("La Liga de la Justicia") pero cuya sombra aún le persigue.

Henry Cavill dispuesto a ser el próximo James Bond tras su papel en Misión. Imposible 6

El reparto de lujo de "Enola Holmes" lo completará Helena Bonham Carter, que se pondrá en la piel de la madre de Enola. El filme, producido por Legendary Entertainment, estará dirigido por Harry Bradbeer ("Killing Eve") a raíz del guion que ha preparado Jack Thorne ("Wonder"). Las fuentes apuntan a que la trama se centraría en cómo Enola y su hermano tratan de resolver el caso de un joven desaparecido cuyo padre ha sido asesinado.

Por ahora no se conocen más detalles como la fecha de estreno, pero parece que podría coincidir relativamente con "Sherlock Holmes 3", la nueva entrega de Robert Downey Jr. y Jude Law. Esta tiene marcado en el calendario el año 2021 debido a la apretada agenda del propio Downey Jr. Por lo tanto, es posible que la versión de Cavill le gane la partida al proyecto y llegue a las pantallas unos meses antes.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0