Henry Cavill continúa sumando personajes reconocidos a su currículum. Tras interpretar a Superman a lo largo de esta primera fase del Universo Extendido de DC, a Charles Brandon en "Los Tudor" o a Geralt de Rivia en la próxima "The Witcher", Cavill se atreve ahora con nada menos que Sherlock Holmes. Será en la película "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown.
Según reportan medios como Entertainment Weekly, el legendario personaje creado por Sir Arthur Connan Doyle tendrá una nueva adaptación en el cine. La película adaptará las novelas escritas por Nancy Springer sobre Enola, la hermana del personaje. De esta forma, Cavill tratará de dar el portazo definitivo y colgar la capa de Superman, al que no interpreta desde 2017 ("La Liga de la Justicia") pero cuya sombra aún le persigue.
El reparto de lujo de "Enola Holmes" lo completará Helena Bonham Carter, que se pondrá en la piel de la madre de Enola. El filme, producido por Legendary Entertainment, estará dirigido por Harry Bradbeer ("Killing Eve") a raíz del guion que ha preparado Jack Thorne ("Wonder"). Las fuentes apuntan a que la trama se centraría en cómo Enola y su hermano tratan de resolver el caso de un joven desaparecido cuyo padre ha sido asesinado.
Por ahora no se conocen más detalles como la fecha de estreno, pero parece que podría coincidir relativamente con "Sherlock Holmes 3", la nueva entrega de Robert Downey Jr. y Jude Law. Esta tiene marcado en el calendario el año 2021 debido a la apretada agenda del propio Downey Jr. Por lo tanto, es posible que la versión de Cavill le gane la partida al proyecto y llegue a las pantallas unos meses antes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida