Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de Millie Bobby Brown 'Enola Holmes'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de Millie Bobby Brown 'Enola Holmes'

Pub:
0

Henry Cavill continúa sumando personajes reconocidos a su currículum. Tras interpretar a Superman a lo largo de esta primera fase del Universo Extendido de DC, a Charles Brandon en "Los Tudor" o a Geralt de Rivia en la próxima "The Witcher", Cavill se atreve ahora con nada menos que Sherlock Holmes. Será en la película "Enola Holmes", protagonizada por Millie Bobby Brown.

Según reportan medios como Entertainment Weekly, el legendario personaje creado por Sir Arthur Connan Doyle tendrá una nueva adaptación en el cine. La película adaptará las novelas escritas por Nancy Springer sobre Enola, la hermana del personaje. De esta forma, Cavill tratará de dar el portazo definitivo y colgar la capa de Superman, al que no interpreta desde 2017 ("La Liga de la Justicia") pero cuya sombra aún le persigue.

Henry Cavill dispuesto a ser el próximo James Bond tras su papel en Misión. Imposible 6

El reparto de lujo de "Enola Holmes" lo completará Helena Bonham Carter, que se pondrá en la piel de la madre de Enola. El filme, producido por Legendary Entertainment, estará dirigido por Harry Bradbeer ("Killing Eve") a raíz del guion que ha preparado Jack Thorne ("Wonder"). Las fuentes apuntan a que la trama se centraría en cómo Enola y su hermano tratan de resolver el caso de un joven desaparecido cuyo padre ha sido asesinado.

Por ahora no se conocen más detalles como la fecha de estreno, pero parece que podría coincidir relativamente con "Sherlock Holmes 3", la nueva entrega de Robert Downey Jr. y Jude Law. Esta tiene marcado en el calendario el año 2021 debido a la apretada agenda del propio Downey Jr. Por lo tanto, es posible que la versión de Cavill le gane la partida al proyecto y llegue a las pantallas unos meses antes.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0