La primera “Hocus Pocus” estuvo protagonizada por Bette Midler en el papel de una bruja llamada Winifred Sanderson, que junto a sus hermanas Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy), regresaba a Salem siglos después de ser quemada en la hoguera. Esta historia típica de Halloween no tuvo un gran desempeño en taquilla cuando fue estrenada en 1993. Aún así, con los años se ha convertido en una especie de clásico de culto, especialmente de cara al Día de Todos los Santos.
Durante años, ha habido rumores que aseguraban que Disney estaba trabajando en “Hocus Pocus 2”. A pesar de todo, estas especulaciones no han empezado a tomar forma hasta hace unos meses. Ahora, se ha confirmado que la secuela se lanzará directamente en Disney Plus y estará dirigida por Adam Shankman. Midler y sus compañeras han asegurado que están deseando volver a encarnar a las hermanas Sanderson.
En una entrevista para People, la actriz ha hablado sobre “Hocus Pocus 2”. Al parecer, ya ha podido leer un resumen del guión de esta segunda entrega, y está encantada con él. “Nos enseñaron un esquema de la historia, y después de levantarnos del suelo, porque han pasado 27 años, lo miramos y creo que todas estuvimos de acuerdo en que era realmente genial”, ha comentado Midler. De momento, la película no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que llegue a Disney Plus en algún momento de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.