El universo de DC sigue expandiéndose poco, y se va definiendo cada vez más los personajes que serán protagonistas en el futuro de la franquicia. Si bien hoy parece que se cierra el ciclo con el estreno del esperadísimo "Snyder Cut", a partir de ahí ya hay unas cuantas películas confirmadas, y que aun no está muy claro que cánones seguirán dentro de la franquicia. Recordamos que la últimas de las anunciadas fue "Blue Beetle", además de un nuevo proyecto centrado en Superman, producido por J.J Abrams.
Ahora, tal y como informa Deadline, otro personaje del universo de los cómics tendrá su propia película. Se trata de Hourman, un personaje al que hemos podido ver en la serie "Stargirl", y cuya particular es un reloj que posee, y que le hace invencible durante una hora. De momento no hay nada confirmado sobre dónde se colocará narrativamente esta película, pero podría estar relacionada con "Black Adam", donde tendremos a parte de la Sociedad de la Justicia Americana.
Así pues, una película más para el futuro de una franquicia que solo tendrá un estreno más en este 2021, a parte del "Snyder Cut", la nueva versión de "The Suicide Squad", que llegará a los cines el próximo mes de agosto, y que tampoco sabemos si tendrá alguna relación con otras de las películas estrenadas recientemente como "Aves de Presa". Eso sí, el 2022 sí que pinta brillante para DC, pues tendremos películas como la esperadísima "The Batman" de Robert Pattinson, "The Flash", protagonizada por Ezra Miller, o "Aquaman 2", que volverá a estar dirigida por James Wan.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake