Ridley Scott de la ciencia ficción una vez más tras dirigir Alien: Covenant y los primeros capítulos de Raised by Wolves y se vuelve a acercar al drama con House of Gucci, una película que girará sobre el asesinato de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, quienes estarán interpretados por Adam Driver y Lady Gaga respectivamente. El rodaje ya ha comenzado y está teniendo lugar en diferentes puntos de Italia, y por sorpresa han aparecido ya las primeras imágenes de las grabaciones en las que podemos ver a ambos actores caracterizados como sus personajes.
"Signore e Signora Gucci", ha escrito Lady Gaga en su perfil oficial de Instagram, quien regresa al mundo de la interpretación tras haber dado vida a la protagonista de Ha nacido una estrella allá por 2018. La cantante ha estado ocupada grabando su último disco, Chromatica, pero ahora que tiene algo de tiempo libre se encuentra probando suerte una vez más como actriz. En la película que interpretó junto a Bradley Cooper lo cierto es que demostró que no se le daba nada mal, y ahora volverá a darnos un golpe de realidad con este importante papel.
Adam Driver, por su parte, nos cautivó a todos en Historia de un matrimonio, y es que estamos ante uno de los mejores actores de su generación. Y es que es su reparto lo que más promete de House of Gucci, ya que a los dos protagonistas le acompañan Al Pacino y Jared Leto, además de otros nombres que no han transcendido por el momento. Por trama y por casting, si todos hacen de forma soberbia su trabajo, Ridley Scott y el resto de involucrados podrían optar a varios Oscar viendo su historia.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España