House of Gucci: Lady Gaga y Adam Driver, en la primera imagen de lo nuevo de Ridley Scott
Últimas fichas
Últimas noticias

House of Gucci: Lady Gaga y Adam Driver, en la primera imagen de lo nuevo de Ridley Scott

Ambos actores posan en sus respectivos papeles de esta esperada película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ridley Scott de la ciencia ficción una vez más tras dirigir Alien: Covenant y los primeros capítulos de Raised by Wolves y se vuelve a acercar al drama con House of Gucci, una película que girará sobre el asesinato de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, quienes estarán interpretados por Adam Driver y Lady Gaga respectivamente. El rodaje ya ha comenzado y está teniendo lugar en diferentes puntos de Italia, y por sorpresa han aparecido ya las primeras imágenes de las grabaciones en las que podemos ver a ambos actores caracterizados como sus personajes.

"Signore e Signora Gucci", ha escrito Lady Gaga en su perfil oficial de Instagram, quien regresa al mundo de la interpretación tras haber dado vida a la protagonista de Ha nacido una estrella allá por 2018. La cantante ha estado ocupada grabando su último disco, Chromatica, pero ahora que tiene algo de tiempo libre se encuentra probando suerte una vez más como actriz. En la película que interpretó junto a Bradley Cooper lo cierto es que demostró que no se le daba nada mal, y ahora volverá a darnos un golpe de realidad con este importante papel.

house of gucci 2
House of Gucci contará con Adam Driver y Lady Gaga como protagonistas

Adam Driver, por su parte, nos cautivó a todos en Historia de un matrimonio, y es que estamos ante uno de los mejores actores de su generación. Y es que es su reparto lo que más promete de House of Gucci, ya que a los dos protagonistas le acompañan Al Pacino y Jared Leto, además de otros nombres que no han transcendido por el momento. Por trama y por casting, si todos hacen de forma soberbia su trabajo, Ridley Scott y el resto de involucrados podrían optar a varios Oscar viendo su historia.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0