Colabora

Hugh Jackman se alegra de que Disney Plus no haya censurado el desnudo de Lobezno

Fichas
Noticias

Hugh Jackman se alegra de que Disney Plus no haya censurado el desnudo de Lobezno

Ya podemos ver en la plataforma X-Men: Días del futuro pasado y otras entregas

Publicado el 0

X-Men se encuentra casi al completo en Disney Plus desde hace varios días, incluyendo las tres primeras entregas, X-Men: Primera Generación, X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men: Días del Futuro Pasado. En esta última entrega, podría haberse cometido un 'crimen' según las últimas declaraciones que ha concedido Hugh Jackman, quien interpreta a uno de los protagonistas en la cinta, pero para alivio propio del actor, el desnudo de Lobezno que se puede ver en la cinta sigue estando presente.

"X-Men: Días del Futuro Pasado se convierte en la primera película emitida en Disney Plus que se libra de la censura. Este era mi futuro, pero para ser honesto... es más mi pasado", escribió el intérprete en un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que comparte el momento exacto en el que podemos ver su culo, aunque sorprendentemente, sí que ha tenido que censurarlo en esta red social. El motivo ha sido que los responsables de esta plataforma no admiten ningún tipo de desnudo entre las publicaciones del usuario.

Sorprende esta decisión de Disney Plus, ya que en otros productos de la plataforma, sí que ha recurrido a la censura: por ejemplo, en Los Magos de Waverly Place decidieron reducir el escote de Maria Canals-Barrera, mientras que en Un, dos, tres... Splash se modificó un encuadre para, precisamente, impedir que se viera el trasero de la protagonista. Quizás el director de X-Men: Días del Futuro Pasado ha tomado parte en el asunto y ha obligado al servicio a emitir la película tal y como fue concedida.

Etiquetado en :

Disney Plus Lobezno

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Doctor Doom se hace con el Guantelete del Infinito en este espectacular concept art

Un artista de Marvel ha imaginado al villano de los 4 Fantásticos portando este temible objeto

Publicado el 04 AGO 2020 0

Chris Hemsworth nadará con tiburones en un nuevo especial de National Geographic

El actor participará en este proyecto que le llevará a nadar en las costas de su país junto a estos peligrosos mamíferos

Publicado el 04 AGO 2020 0

Interstellar: La película de Christopher Nolan arrasa en los cines chinos con su reestreno

Christopher Nolan triunfa con el reestreno de su película a menos de mes de la llegada a los cines de Tenet

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...