Colabora

Disney Plus censura una escena de Un, dos, tres... Splash

Fichas
Noticias

Disney Plus censura una escena de Un, dos, tres... Splash

La plataforma de streaming ha llegado a España en las últimas horas con gran éxito

Publicado el 1

Disney Plus censura una nueva producción después de la polémica vivida en torno a "Canción del Sur": aunque el contenido principal de la plataforma de streaming es todo el cine y ficción televisiva animada de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar, además de contenido documental de National Geographic, el servicio, en su estreno en España, cuenta con numerosas películas clásicas que engrosan un catálogo enorme y lleno de pequeñas joyas. Entre estas últimas producciones, se encuentra "Un, dos, tres... Splash", un largometraje de 1984 protagonizado por Tom Hanks y Daryl Hannah que mezcla la comedia y la fantasía, y que tiene en su versión de Disney Plus una escena censurada.

En esta secuencia a la que nos referimos, la protagonista mostraba su trasero, pero en la película que podemos acceder a través de la plataforma de streaming ese plano ha sido reencuadrado en postproducción para que tan solo podamos apreciar la espalda de la protagonista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Disney-Plus-censura-1024x576.png

Nada más comenzar el largometraje, el servicio ha añadido un aviso que nos implica que "se ha modificado la versión original", y aunque desconocemos si hay otros puntos en los que se haya podido cambiar o retocar, es la escena del trasero de Daryl Hannah el cambio más notable.

No es desconocida la intención de Disney de dividir su presencia en el mundo del streaming en dos pilares: una, centrada en el público infantil y juvenil que utilizará para difundir contenido la plataforma Disney Plus. La otra perspectiva abogará con todo tipo de producciones más adultas que se estrenarán en Hulu, propiedad de la marca, aunque limitada a países como Estados Unidos.

Etiquetado en :

Disney Plus censura

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 10 AGO 2020 0

Así ha ido evolucionado el traje de Iron Man en el UCM

El vídeo se ha compartido para anunciar que ya están disponibles todas las películas de Iron Man en Disney Plus

Publicado el 10 AGO 2020 0

Henry Cavill lideraba el curioso primer reparto pensado para Crepúsculo

Los primeros actores y actrices que tenían en mente eran muy distintos a los que acabaron haciendo la película definitivamente

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...