Las series y películas de Disney Plus ausentes en España en su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las series y películas de Disney Plus ausentes en España en su lanzamiento

Dumbo, Aladdin y Encantada son algunas de las ausencias más destacadas

Pub:
1

Miles de capítulos de series de televisión; cientos de películas tanto de Disney, como de Pixar, Star Wars y del Universo Cinematográfico de Marvel; decenas de cortometrajes y documentales relacionados con la marca... Este es el extenso catálogo que forma Disney Plus en su lanzamiento en España, pero lo cierto es que hay grandes ausencias que, algunas de ellas, ya están disponibles en los países en los que la plataforma se lanzó en un primer momento. Estrenos que habrían dado un punto de novedad en este listado formado, actualmente, por muchos clásicos y pocos títulos recientes (aunque los hay).

Muchos de los lanzamientos que no han llegado a la plataforma de momento están ausentes por motivos de derechos de distribución: estrenos como "Aladdín" o "Dumbo" están en manos de otros servicios que seguirán disponiendo de estos títulos hasta que el contrato expire. Este es el listado de las películas y series más destacadas y que no han llegado a Disney Plus España.

Series

  • "Par de reyes".
  • "Capa y puñal".
  • "Los Prouds".
  • "Agentes de SHIELD".
  • "Pepper Ann".
  • "American Dragon: Jake Long".
  • "X-Men: la serie animada".
  • "House of Mouse".

Películas

  • "Mi amigo el gigante".
  • "La aventura de los Ewoks".
  • "Un puente hacia Terabithia".
  • "Con amor, Simón" (no se va a lanzar finalmente por que no entra dentro de los cánones de la plataforma según Disney).
  • "Logan".
  • "X-Men: Apocalipsis".
  • "X-Men: Fénix Oscura".
  • "Deadpool" y "Deadpool 2" (improbable su lanzamiento por el target de la plataforma).
  • "Star Wars: el ascenso de Skywalker".
  • "Frozen 2".
  • "El increíble Hulk".
  • "Spider-Man: Lejos de Casa" y "Spider-Man: Homecoming".
  • La saga de "Indiana Jones" (está en Netflix y Amazon Prime Video actualmente).
  • "Iron Man".
  • "Encantanda. La historia de Giselle".
  • "Aladdin".
  • "Dumbo".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0