Colabora

Disney ya está trabajando en la secuela del live-action de Aladdín

Fichas
Noticias

Disney ya está trabajando en la secuela del live-action de Aladdín

Los productores de la primera película están a cargo y pretenden que los protagonistas se sumen al proyecto

Publicado el 0

Disney es una máquina de crear bombazos en taquilla. Hace algunos años encontraron el filón de adaptar a acción real sus grandes clásicos animados y cada uno de ellos se ha convertido en un éxito en recaudación. En el año 2019 vio la luz una de las adaptaciones más esperadas: "Aladdín", película que rebasó los mil millones en taquilla y que contaba con el siempre bien ponderado Will Smith para liderar el casting interpretando al carismático genio.

Hace ya tiempo que la idea de una secuela del filme rondaba en el aire y ahora hemos podido conocer, gracias a una exclusiva del medio Variety, que el proyecto ya se ha puesto en marcha aunque, eso sí, todavía se encuentra en etapas iniciales y no se conoce mucha información al respecto, pero sí se sabe, por declaraciones realizadas por Dan Lin en agosto de 2019, que en caso de existir una continuación a las aventuras del simpático ladronzuelo, no se basaría en la secuela de la película animada lanzada únicamente en formato doméstico dos años después del estreno de la cinta original.

Lo que sí se ha podido conocer es que los productores del "Aladdín", Jonathan Elrich y el mencionado Dan Lin, serán los encargados del proyecto. De la misma forma, John Gatins y Andrea Berloff ya estarían trabajando en el guion que se llevará a la gran pantalla. En cuanto al reparto, fuentes del medio, mencionan que la intención es que Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud regresen para interpretar a sus personajes, pero no se les hará una oferta hasta que el guion esté terminado. El tema del director es un misterio, puesto que se desconoce si Guy Ritchie regresará para la secuela.

"Aladdín" fue una de las películas más taquilleras de 2019 y era de esperar una posible secuela. El proyecto será una apuesta por todo lo alto para volver a batir récords en recaudación, a diferencia de su spin-off, el cual se espera que llegue directamente a Disney+, la plataforma de streaming de la compañía que debutará el próximo 24 de marzo en España.

Etiquetado en :

Aladdín Aladdín 2

Redactado por:

Bojack Horseman es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me gustan los videojuegos, el anime, el cine y el fútbol desde que tengo uso de razón.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...