Colabora

Aladdín llegará a Disney+ con un inesperado spin-off

Fichas

Aladdín llegará a Disney+ con un inesperado spin-off

Billy Magnussen protagonizará una serie centrada en el estúpido Príncipe Anders

Publicado el 0

Mena Massoud ha recibido el respaldo a sus declaraciones, de la forma más imprevisible posible. El actor que la pasada primavera protagonizó el exitoso live-action de "Aladdín", daba un paso al frente para denunciar que Hollywood no le ha propuesto ni una sola audición desde entonces. Dibujaba un problema racial que este mismo viernes Disney se encargaba de reafirmar anunciando un nuevo proyecto para su plataforma de streaming, derivado del éxito de la mencionada adaptación.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la major ha fichado a Jordan Dunn y Michael Kvamme para iniciar el desarrollo de un spin-off live-action protagonizado por el Príncipe Anders, Sí, el personaje más estúpido de la película que interpretaba Billy Magnussen, llegará a Disney+ con su propia serie, liderada una vez más por el mismo actor. Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de la película, volverán para hacerse cargo de este proyecto..

¿Por qué un personaje secundario y no un protagonista? La respuesta a esa pregunta no está del todo clara, pero de acuerdo al medio, fue el propio actor el que acudió a los ejecutivos de Disney hace unos meses para proponer la idea, y estos entonces terminaron aceptando. Ahora bien, es importante dejar claro que la serie no tiene nada que ver con la secuela todavía por anunciar oficialmente, en la que ya se está trabajando desde finales de verano.

Con este spin-off lo que sí pone encima de la mesa la compañía es una posible salida al agotamiento creativo que ya se percibe en el horizonte. Sin apenas clásicos por adaptar a los nuevos tiempos, el estudio ahora podría tomar esos mismos materiales para iniciar una tendencia televisiva similar a la que está siguiendo Marvel o Lucasfilm con sus respectivos personajes. La cuestión, no obstante, se centra en estos momentos más, en la capacidad del Príncipe Anders para generar atracción entre los suscriptores del servicio.

Magnussen encarna en "Aladdín" a un miembro de la realeza de un reino ficticio llamado Skanland; un pretendiente de carácter cómico que acude a Agrabah para pedir la mano de la princesa Jazmín. Aunque sus escenas son más bien escasas, el personaje logró convertirse en uno de los mejor recibidos de toda la adaptación.

Etiquetado en :

AladdíN Disney Disney+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Movistar Plus presenta La Unidad en un tráiler repleto de acción

Movistar Plus ha decidido plantar cara a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO con proyectos televisivos de gran magnitud: hasta ahora, sus grandes escaparates en esta industria han sido La Zona, La Peste, El Embarcadero, Gigantes y Vergüenza, todas ellas producciones de gran calidad que, salvo en el primer caso, han tenido segundas […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Mentiras, la nueva serie de Antena 3, se emitirá antes en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium, la plataforma de streaming propia de Atresmedia a la que puedes acceder a cambio de 2,99 euros al mes, tiene una doble finalidad: estrenar proyectos originales de la talla de El Nudo o Veneno, y lanzar antes de la emisión en Antena 3 programas y series como ha ocurrido con Tu Cara Me […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...