Colabora

Aladdín llegará a Disney+ con un inesperado spin-off

Fichas

Aladdín llegará a Disney+ con un inesperado spin-off

Billy Magnussen protagonizará una serie centrada en el estúpido Príncipe Anders

Publicado el 0

Mena Massoud ha recibido el respaldo a sus declaraciones, de la forma más imprevisible posible. El actor que la pasada primavera protagonizó el exitoso live-action de "Aladdín", daba un paso al frente para denunciar que Hollywood no le ha propuesto ni una sola audición desde entonces. Dibujaba un problema racial que este mismo viernes Disney se encargaba de reafirmar anunciando un nuevo proyecto para su plataforma de streaming, derivado del éxito de la mencionada adaptación.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, la major ha fichado a Jordan Dunn y Michael Kvamme para iniciar el desarrollo de un spin-off live-action protagonizado por el Príncipe Anders, Sí, el personaje más estúpido de la película que interpretaba Billy Magnussen, llegará a Disney+ con su propia serie, liderada una vez más por el mismo actor. Dan Lin y Jonathan Eirich, productores de la película, volverán para hacerse cargo de este proyecto..

¿Por qué un personaje secundario y no un protagonista? La respuesta a esa pregunta no está del todo clara, pero de acuerdo al medio, fue el propio actor el que acudió a los ejecutivos de Disney hace unos meses para proponer la idea, y estos entonces terminaron aceptando. Ahora bien, es importante dejar claro que la serie no tiene nada que ver con la secuela todavía por anunciar oficialmente, en la que ya se está trabajando desde finales de verano.

Con este spin-off lo que sí pone encima de la mesa la compañía es una posible salida al agotamiento creativo que ya se percibe en el horizonte. Sin apenas clásicos por adaptar a los nuevos tiempos, el estudio ahora podría tomar esos mismos materiales para iniciar una tendencia televisiva similar a la que está siguiendo Marvel o Lucasfilm con sus respectivos personajes. La cuestión, no obstante, se centra en estos momentos más, en la capacidad del Príncipe Anders para generar atracción entre los suscriptores del servicio.

Magnussen encarna en "Aladdín" a un miembro de la realeza de un reino ficticio llamado Skanland; un pretendiente de carácter cómico que acude a Agrabah para pedir la mano de la princesa Jazmín. Aunque sus escenas son más bien escasas, el personaje logró convertirse en uno de los mejor recibidos de toda la adaptación.

Etiquetado en :

AladdíN Disney Disney+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El ridículo vestuario que podría haber llevado Jaskier en The Witcher

Que "The Witcher" se ha convertido en una de las series de moda es un hecho innegable; que ha acabado siendo un buen producto de fantasía y aventuras, a diferencia de lo que hubiéramos esperado en un primer lugar, también es una realidad, pero, ¿qué es lo que ha convertido a la adaptación de la […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (20 - 26 de enero)

Llegamos al final del mes de enero con una balanza de estrenos descompensada en favor de las series puesto que no hay muchas películas que lleguen a las plataformas en este semana a excepción de "La primera Purga: la noche de las bestias", cinta que sirve como precuela de la prolífica saga de terror. En […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

The Witcher: La divertida reacción de Henry Cavill al ser piropeado por unas fans

Henry Cavill se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a su estelar actuación en "The Witcher". Su Geralt de Rivia ha sido más que convincente y lo ha colocado como una de las grandes estrellas de la plataforma. No es que Cavill fuera un desconocido antes de encarnar al brujo, pero tras […]

Publicado el 18 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...