I Wanna Dance With Somebody: Whitney Houston tendrá su propio biopic gracias a Sony Pictures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

I Wanna Dance With Somebody: Whitney Houston tendrá su propio biopic gracias a Sony Pictures

Clive Davis ya habló sobre este proyecto durante el pasado mes de abril

Pub:
0

"Desde mi experiencia profesional y personal con Whitney Houston, desde sus últimos años de la adolescencia, hasta su prematura muerte, sé que su historia no se ha contado todavía totalmente". Estas palabras, en boca de Clive Davis (quién descubrió a la cantante), las conocimos el pasado mes de abril, cuando se reveló por primera vez la existencia de I Wanna Dance With Somebody, un 'biopic' centrado en la artista que un día protagonizase en el cine la mítica El Guardaespaldas. Tres meses más tarde, podemos confirmar ya que Sony Pictures ha dado luz verde al proyecto.

Junto a este anuncio, sabemos que la adaptación de la vida y obra de la cantante y actriz estará dirigida por Stella Meghie y escrita por Anthony McCarten. La primera tiene una filmografía breve, aunque bastante atractiva para el público más cinéfilo: Joean of the Joneses (2016), Everything, everything (2017), The Weekend (2018) y The Photograph (2020) son todas ellas películas pequeñas que le han permitido dar el salto final con I Wanna Dance With Somebody, 'biopic' que continúa con la oleada de proyectos centrados en artistas como Queen (con Bohemian Rapsody) o Elton John (Rocketman).

En cuanto al guionista, decir que Anthony McCarten es el escritor detrás del libreto de Bohemian Rhapsody y Los dos papas, dos 'biopic' totalmente diferentes pero que coinciden ambos en ser la adaptación de la vida de personajes muy interesantes y complejos emocional y psicológicamente. Por lo tanto, un punto a favor de I Wanna Dance With Somebody es que detrás del proyecto, hay dos rostros cinematográficos de alto nivel que pueden ofrecernos una de las mejores biografías en gran pantalla que se recuerdan y que haga justicia a una de las mejores cantantes de las últimas décadas.

Etiquetado en :

I Wanna Dance With Somebody

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0