Colabora

Ian McKellen sobre Elliot Page: "todo mejora porque ganas confianza en ti mismo"

Fichas
Noticias

Ian McKellen sobre Elliot Page: "todo mejora porque ganas confianza en ti mismo"

El actor confirmó que es transgénero en diciembre a través de un comunicado que se hizo viral

Publicado el 0

Parece que fue hace mucho tiempo, pero el comunicado que Elliot Page lanzó al mundo para contar que es transgénero apareció el pasado mes de diciembre: el intérprete ha conseguido la fuerza suficiente para enfrentarse a una industria como la audiovisual en la que cualquier paso en falso le puede salir caro, y desde entonces, son muchos los que han valorado su valentía y entereza, algo que le ha servido para continuar, como mínimo, con su papel en The Umbrella Academy.

El último en apoyar al actor ha sido Ian McKellen, quien interpretase a Magneto en la saga X-Men y un conocido activista LGTBI: "todo mejora porque ganas confianza en ti mismo (...). Estoy muy contento con él (...). Así mejoras en relaciones, amigos de todo tipo, familia... Y en mi caso, creo que en cualquier caso, tú interpretación está destinada a cambiar y mejorar. Recuerdo que Elliot Page, en una de las películas de X-Men, se sentó tan cerca como nos encontramos tú y yo ahora. Tenía que hablar cuando él terminase, y no escuchaba nada de lo que decía. Nadie podía, así que le dije: 'mira, si no puedes hablar más alto, ¿podrías bajar tu mano cuando termines para que sepa que has acabado de hablar?'", comenzó relatando el intérprete en una entrevista con la revista Attitude.

Acto seguido, terminó su mensaje de apoyo: "luego salió del armario años después y de repente no podía dejar de hablar. Lo oías todo. Y ahora... es Elliot. Y estoy tan feliz por Elliot. Y tan decepcionado conmigo mismo por no haber detectado cuál era la dificultad en su comunicación".

En la misma entrevista, Ian McKellen también confirmó que cuando reveló que era homosexual, le afectó en la forma de actuar: "una de las primeras obras de teatro que hice tras salir del armario fue Uncle Vanya en el Teatro Nacional. Me descubrí en el tercer acto, cuando Vanya está en el punto más elevado de su desafortunada vida, empezando a llorar. Nunca había podido llorar, pero a partir de ahí sí, porque era más yo". Unas palabras al completo que deberían ser tatuadas en nuestra sociedad por ser un ejemplo de respeto.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

Elliot Page

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de espectacular luciría Henry Cavill como el Comandante Shepard en una película de Mass Effect

Una imagen del actor durante un rodaje desató todo tipo de rumores acerca de un nuevo proyecto en Mass Effect

Publicado el 25 FEB 2021 0

Emma Watson se retira de la actuación temporalmente

No es la primera vez que la británica decide hacer un parón profesional en su carrera

Publicado el 25 FEB 2021 0

Luca: La nueva película de Pixar, se presenta con un veraniego tráiler

La nueva película del popular estudio se estrenará el próximo 18 de junio para liderar la apuesta veraniega de la compañía

Publicado el 25 FEB 2021 0

Ejército de los Muertos: Impactante primer tráiler de la nueva película zombie de Zack Snyder

La película se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo, y será el punto de partida para un universo propio

Publicado el 25 FEB 2021 0

Inmune, la película sobre el coronavirus, ya tiene nueva fecha de estreno en España

La película está protagonizada por KJ Apa y Sofia Carson, y en la producción está uno de los directores más populares, Michael Bay

Publicado el 25 FEB 2021 0

Misión Imposible 7 y Un Lugar Tranquilo 2 se estrenarán en Paramount Plus tras un mes en cines

La plataforma dará así un periodo de exclusividad a las salas de cine

Publicado el 25 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...