Colabora

Idris Elba interpretaría a Tigre de Bronce en Escuadrón Suicida 2

Fichas
Noticias

Idris Elba interpretaría a Tigre de Bronce en Escuadrón Suicida 2

Publicado el 0

Muchos han sido los rumores que han rodeado a "Escuadrón Suicida 2" desde que Warner hiciese oficial el proyecto. La película, que servirá como algo similar a un reboot de la cinta de 2016, ha tenido que lidiar con varias altas y bajas en su reparto. A la salida de Will Smith le siguió la entrada de Idris Elba, que se especulaba como posible nuevo Deadshot. Estas informaciones fueron quedando abandonadas a medida que James Gunn iba dándole forma al proyecto.

Ahora, Forbes apunta a que el villano al que dará vida Elba será nada más y nada menos que Tigre de Bronce. El personaje no apareció en la película anterior, por lo que se sumaría al grupo de incorporaciones del grupo de supervillanos junto al Rey Tiburón entre otros. Tigre de Bronce sin embargo, sí que ha tenido protagonismo en la serie "Arrow", especialmente en la séptima temporada.

El villano apareció en los cómics por primera vez en 1975 en un cómic de Richard Dragon. Tigre de Bronce es uno de los grandes expertos en artes marciales de DC, por lo que sus habilidades de lucha podrían ser de gran ayuda al grupo de antihéroes de "Escuadrón Suicida 2". Si finalmente se confirman los rumores, esta sería la primera aparición del personaje en la gran pantalla.

Por ahora no se sabe apenas nada sobre la historia de la película, aunque el reparto va quedando cada vez más configurado. Algunos actores como Margot Robbie o Jai Courtney repetirán en sus papeles, a los que se le unirán el propio Idris Elba, Benicio del Toro o John Cena entre otros. Del Toro además sería el encargado de interpretar al villano de la película al que el resto tendrán que enfrentarse. Pese a los pocos detalles que se conocen, "Escuadrón Suicida 2" es ya una de las películas más esperadas de DC.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zac Efron protagonizará una película de Blumhouse

El conocido actor liderará el reboot de Ojos de Fuego, la película adaptación de la novela de Stephen King que se estrenó en 1984

Publicado el 30 SEP 2020 0

Padre no hay más que uno 2 se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video

La película de Santiago Segura está siendo la gran salvadora de los cines españoles, y se podrá ver en Amazon muy pronto

Publicado el 30 SEP 2020 0

Zendaya protagonizará el biopioc de Ronnie Spector

La popular actriz de 24 años suma así un nuevo proyecto después de triunfar en los pasados Emmys gracias a su espectacular papel en Euphoria

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...