Idris Elba está teniendo un año muy atareado. Apareció en el spin off de la saga "Fast And Furious: Hobbs & Shaw", y ahora se encuentra de lleno en el rodaje de la nueva película del universo DC, la secuela de "El Escuadrón Suicida", donde interpretará a Tigre de Bronce. Unos trabajos donde predomina aplastantemente la acción, y ahora, hay que añadirle un nuevo proyecto donde seguirá la misma tónica.
Collider informa de que Idris Elba protagonizará "The Harder They Fall", un nuevo western que está preparando Netflix y que estará coliderado por Jonathan Majors ("White Boy Rick") y producido por el rapero Jay Z. Elba interpretará al villano de la película en una película donde la venganza será el principal leit motiv.
"The Harder They Fall" cuenta la historia del proscrito Nat Love (Jonathan Majors) que trata de reunir a su antigua banda para buscar venganza contra el hombre que mató a sus padres dos décadas antes y que recientemente ha salido de la cárcel. Una historia muy típica de los western y que seguirá una estética más tradicional que las reinvenciones que se han visto últimamente en el cine.
Jeymes Samuel ("They die by dawn") será el encargado de dirigir esta nueva popuesta. Además, el propio Jay Z también se encargará de la banda sonora de la música junto al propio Samuel como ya hizo en la película de Baz Luhrmann, "El Gran Gastby". Todavía no hay más detalles sobre el proyecto pero parece que las noticias sobre el mismo están empezando a llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos