Idris Elba está teniendo un año muy atareado. Apareció en el spin off de la saga "Fast And Furious: Hobbs & Shaw", y ahora se encuentra de lleno en el rodaje de la nueva película del universo DC, la secuela de "El Escuadrón Suicida", donde interpretará a Tigre de Bronce. Unos trabajos donde predomina aplastantemente la acción, y ahora, hay que añadirle un nuevo proyecto donde seguirá la misma tónica.
Collider informa de que Idris Elba protagonizará "The Harder They Fall", un nuevo western que está preparando Netflix y que estará coliderado por Jonathan Majors ("White Boy Rick") y producido por el rapero Jay Z. Elba interpretará al villano de la película en una película donde la venganza será el principal leit motiv.
"The Harder They Fall" cuenta la historia del proscrito Nat Love (Jonathan Majors) que trata de reunir a su antigua banda para buscar venganza contra el hombre que mató a sus padres dos décadas antes y que recientemente ha salido de la cárcel. Una historia muy típica de los western y que seguirá una estética más tradicional que las reinvenciones que se han visto últimamente en el cine.
Jeymes Samuel ("They die by dawn") será el encargado de dirigir esta nueva popuesta. Además, el propio Jay Z también se encargará de la banda sonora de la música junto al propio Samuel como ya hizo en la película de Baz Luhrmann, "El Gran Gastby". Todavía no hay más detalles sobre el proyecto pero parece que las noticias sobre el mismo están empezando a llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica