Colabora

Idris Elba protagonizará The Harder They Fall, el nuevo western de Netflix

Fichas
Noticias

Idris Elba protagonizará The Harder They Fall, el nuevo western de Netflix

Jay Z será el producto y el encargado de la banda sonora de la película

Publicado el 0

Idris Elba está teniendo un año muy atareado. Apareció en el spin off de la saga "Fast And Furious: Hobbs & Shaw", y ahora se encuentra de lleno en el rodaje de la nueva película del universo DC, la secuela de "El Escuadrón Suicida", donde interpretará a Tigre de Bronce. Unos trabajos donde predomina aplastantemente la acción, y ahora, hay que añadirle un nuevo proyecto donde seguirá la misma tónica.

Collider informa de que Idris Elba protagonizará "The Harder They Fall", un nuevo western que está preparando Netflix y que estará coliderado por Jonathan Majors ("White Boy Rick") y producido por el rapero Jay Z. Elba interpretará al villano de la película en una película donde la venganza será el principal leit motiv.

"The Harder They Fall" cuenta la historia del proscrito Nat Love (Jonathan Majors) que trata de reunir a su antigua banda para buscar venganza contra el hombre que mató a sus padres dos décadas antes y que recientemente ha salido de la cárcel. Una historia muy típica de los western y que seguirá una estética más tradicional que las reinvenciones que se han visto últimamente en el cine.

Jeymes Samuel ("They die by dawn") será el encargado de dirigir esta nueva popuesta. Además, el propio Jay Z también se encargará de la banda sonora de la música junto al propio Samuel como ya hizo en la película de Baz Luhrmann, "El Gran Gastby". Todavía no hay más detalles sobre el proyecto pero parece que las noticias sobre el mismo están empezando a llegar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

James Wan prepara una nueva película sobre El Coche Fantástico

La serie es una de las más icónicas de la televisión estadounidense y española, y estuvo protagonizada por David Hasselhoff

Publicado el 06 AGO 2020 0

Conoce a la familia más loca en el tráiler de la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix

Estoy pensando en dejarlo se estrenará en Netflix el próximo 4 de spetiembre

Publicado el 06 AGO 2020 0

Un distribuidor francés destroza un cartel de Mulán tras el anuncio de su estreno en Disney Plus

La película se estrenará directamente en la plataforma con un coste adicional de 30 dólares

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...