Un fin de semana más os traemos cuáles son las películas más interesantes para ver en la televisión en abierto de entre toda la programación de las diferentes cadenas. Empezamos con "Invencible", una historia muy épica sobre el héroe de guerra Louis Zamperini. También podrás ver la tercera parte de la mítica "Regreso al Futuro", además de "Bienvenidos a Zombieland" y "Como la Vida Misma". Por último, para cerrar el finde, y de sobremesa, os recomiendo la francesa "Taxi Express", todo un clásico.
La increíble vida del piloto y héroe de guerra Louis Zamperini, que junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara. Posteriormente, fueron capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la Segunda Guerra Mundial.
La máquina del tiempo de Doc está averiada, de modo que está prisionero en la época del salvaje Oeste. Mientras tanto, Marty McFly está en 1995, donde encuentra una carta escrita por Doc en 1885. En ella el científico le pide que arregle el coche pero que no vaya a rescatarlo.
En un mundo plagado de zombis, Columbus vive aterrorizado. Pero son precisamente el miedo y la cobardía lo que le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassee, un cazazombies cuyo único deseo en la vida es conseguir el último pastelito Twinkie de la Tierra. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering y Eric Messer dirige programas deportivos de la televisión. Después de una primera cita que solo se puede calificar como desastrosa, descubren que lo único que tienen en común es la antipatía que sienten el uno por el otro y el amor por Sophie, su ahijada.
Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener una licencia de taxi. Amante del riesgo, se dedica a conducir por las calles de Marsella a toda velocidad. Pero un día tiene la mala fortuna de recoger a Emilien, una policía que andaba detrás de él.
CONTENIDO RELACIONADO
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?