Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados "It 2". El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en las salas de cine no sea pasada por alto por absolutamente nadie. Y es que, después del gran éxito que supuso la primera parte hace ya dos años, la compañía tiene muchas expectativas puestas en el nuevo proyecto.
El último de los avances que salieron a la luz fue hace dos días vía IMAX. En él se dejan ver algunas partes de metraje inéditas hasta ahora que, además tienen su colofón con un susto muy al estilo Pennywise. Apenas 40 segundos de tráiler en los que podemos ver a los protagonistas asumiendo la vuelta del payaso y en los que se masca claramente la tensión y el pánico que poco a poco se vuelve a apoderar de ellos.
Además, pese a que más o menos ya se conocía cuánto durará el largometraje gracias a su director, ahora la web de la British Board of Film Classification ha hecho oficial la duración exacta de la película: 169 minutos. O lo que es lo mismo, 2 horas y 49 minutos de terror. Con "It 2" el monstruoso payaso asesino está de vuelta y además viene pisando fuerte. En el reparto, además de a la mayoría de los actores de la original, se sumarán nuevos nombres de lujo como Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, Andy Bean o James Ransone. La cinta se estrenará el próximo 6 de septiembre.
“El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, para regresar a donde todo comenzó con “IT CAPÍTULO 2”. La película es la continuación de “IT” la cinta de Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. “IT” redefinió y trascendió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia. El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que “IT: CAPÍTULO 2” vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.“
CONTENIDO RELACIONADO
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond
¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?