Colabora

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Fichas

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Se estrenará el 6 de septiembre

Publicado el 0

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados "It 2". El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en las salas de cine no sea pasada por alto por absolutamente nadie. Y es que, después del gran éxito que supuso la primera parte hace ya dos años, la compañía tiene muchas expectativas puestas en el nuevo proyecto.

El último de los avances que salieron a la luz fue hace dos días vía IMAX. En él se dejan ver algunas partes de metraje inéditas hasta ahora que, además tienen su colofón con un susto muy al estilo Pennywise. Apenas 40 segundos de tráiler en los que podemos ver a los protagonistas asumiendo la vuelta del payaso y en los que se masca claramente la tensión y el pánico que poco a poco se vuelve a apoderar de ellos.

Además, pese a que más o menos ya se conocía cuánto durará el largometraje gracias a su director, ahora la web de la British Board of Film Classification ha hecho oficial la duración exacta de la película: 169 minutos. O lo que es lo mismo, 2 horas y 49 minutos de terror. Con "It 2" el monstruoso payaso asesino está de vuelta y además viene pisando fuerte. En el reparto, además de a la mayoría de los actores de la original, se sumarán nuevos nombres de lujo como Jessica ChastainJames McAvoyBill Hader,  Jay RyanAndy BeanJames Ransone. La cinta se estrenará el próximo 6 de septiembre.

Sinopsis

“El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, para regresar a donde todo comenzó con “IT CAPÍTULO 2”. La película es la continuación de “IT” la cinta de Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. “IT” redefinió y trascendió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia. El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que “IT: CAPÍTULO 2” vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.

Etiquetado en :

It It 2 Warner Bros.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos, el bombazo que prepara Mediaset y Telecinco Cinema, ya tiene fecha de estreno

"Adú" ha sido el primer estreno de Telecinco Cinema y Mediaset de este 2020, pero no es el único largometraje que prepara este tándem que tantas alegrías ha dado a la taquilla española en los últimos años: "Operación Camarón", "Way Down" y "Malnazidos" son tres superproducciones, cada una en su género, que tienen pendientes su […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del espectacular traje de Robert Pattinson

"The Batman" se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Glasgow, que fue la elegida por Matt Reeves para recrear a Gotham. La cinta está levantando una gran expectación ya que pretende ser el nuevo pilar del universo extendido de DC y para ello Warner Bros. no ha escatimado en gastos, consiguiendo una […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...