Colabora

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Fichas

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Se estrenará el 6 de septiembre

Publicado el 0

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados «It 2«. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en las salas de cine no sea pasada por alto por absolutamente nadie. Y es que, después del gran éxito que supuso la primera parte hace ya dos años, la compañía tiene muchas expectativas puestas en el nuevo proyecto.

El último de los avances que salieron a la luz fue hace dos días vía IMAX. En él se dejan ver algunas partes de metraje inéditas hasta ahora que, además tienen su colofón con un susto muy al estilo Pennywise. Apenas 40 segundos de tráiler en los que podemos ver a los protagonistas asumiendo la vuelta del payaso y en los que se masca claramente la tensión y el pánico que poco a poco se vuelve a apoderar de ellos.

Además, pese a que más o menos ya se conocía cuánto durará el largometraje gracias a su director, ahora la web de la British Board of Film Classification ha hecho oficial la duración exacta de la película: 169 minutos. O lo que es lo mismo, 2 horas y 49 minutos de terror. Con «It 2» el monstruoso payaso asesino está de vuelta y además viene pisando fuerte. En el reparto, además de a la mayoría de los actores de la original, se sumarán nuevos nombres de lujo como Jessica ChastainJames McAvoyBill Hader,  Jay RyanAndy BeanJames Ransone. La cinta se estrenará el próximo 6 de septiembre.

Sinopsis

“El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, para regresar a donde todo comenzó con “IT CAPÍTULO 2”. La película es la continuación de “IT” la cinta de Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. “IT” redefinió y trascendió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia. El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que “IT: CAPÍTULO 2” vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos.

Etiquetado en :

It It 2 Warner Bros.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores