A pesar de que está plenamente involucrado en a saga Star Wars, y de tener una tercera entrega de la trilogía Cloverfield en mente, J.J Abrams no ha olvidado su verdadera vocación. El director se ganó una gran reputación junto a Damon Lindelof en "Perdidos", y con el paso de los años su figura en la pequeña pantalla se ha ido mitificando. La última ocasión en la que se le pudo ver participando en un proyecto para la televisión fue hace ya una década en "Fringe", la obra que reunía la ciencia ficción con el género policial para crear una serie de historias consideradas casi de culto. Este mismo año además Abrams también estuvo detrás en cierta manera de "Westworld", y ahora parece que se prepara para dar su siguiente gran paso en el medio.
THR revela que el prolífico director, escritor y productor, acaba de adquirir una nueva idea para serie de televisión. Este proyecto que estaría estaría en fases muy tempranas de desarrollo, estará producido por Warner Bros. y será emitido a través o bien de HBO, donde J.J. Abrams tiene trabajos recientes, o mediante la plataforma de Apple, la cual también se está disputando los derechos de la serie. Tanto una como otra parte se han mantenido todavía al margen de cualquier comunicado, pero es cuestión de días que se produzca el anuncio oficial.
En esta ocasión el director se alejará del que ha sido su género predilecto, para ahondar en una temática algo más personal. J.J. Abrams abandonará el espacio momentáneamente para narrar un drama sobre una familia a la que le suceden hechos paranormales. La madre que trabaja como científica, su marido y su joven hijo sufren un terrible accidente de tráfico. Esto hará que la figura materna caiga en un coma indefinido, y el hijo comience a indagar en sus misteriosos experimentos. En uno de estos casos, él será teletransportado por error a un planeta donde la raza habitante combate contra una fuerza opresiva de monstruos, y en la que también contará con la ayuda su padre.
Se desconoce la fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que el proyecto ni siquiera cuenta con casa, lo más probable es que no sea hasta 2020 cuando J.J. Abrams vuelva a pisar la alfombra roja de la televisión. Hasta entonces el cineasta se seguirá centrando en sus producciones más inmediatas, haciendo crecer todavía más su nombre dentro de Hollywood.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel toma cartas en el asunto: quiere renovar el Universo Cinematográfico con reboots
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas