Jack Quaid se ha unido al reparto de "Scream 5", la nueva película de la popular franquicia de terror, que volverá en el año 2022, y que para ello está apuntalando un reparto de mucho talento, y que pretende dar un golpe encima de la mesa en el género, tal y como ha adelantado Variety. El actor es un conocido de la pequeña pantalla gracias a "The Boys", donde es Hughie Campbell, el protagonista de la serie, con una actuación muy buena que lo ha catapultado a la película de Spyglass.
Y es que, "Scream 5" está reuniendo a un reparto joven y con mucho talento, con nombres de la talla de Jenna Ortega, a la que conocemos por series como la popular "You" de Netflix, o Melissa Barrera, conocida por "Vida". Además de estos nombres, que ya están más que confirmados, hay uno que se lleva días rumoreando, y que podría ser un auténtico bombazo de confirmarse; el de Selena Gómez, que estaría cerca de ser anunciada como parte del reparto.
Todo son rumores, pero la película ya cogió un cariz importante cuando anunció a sus directores, que serán Matthew Bertinelli-Olpin y Tyler Gillet, conocidos por haber realizado la genial "Noche de Bodas". Ellos ya intentaron reclutar a Samara Weaving para la causa, pero finalmente no fue posible por problemas de calendario. Quizá Selena Gómez se convierta en la estrella femenina que parece que están buscando.
Por su parte, Jack Quaid volverá a la pequeña pantalla con la segunda temporada de "The Boys", que llegará a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre, y cuyas primeras críticas son más que convincentes. Por otra parte, "Scream 5" se estrenará el 14 de enero de 2022, y se espera que se sigan anunciando nombres.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
La secuela dio por finalizada su filmación el pasado noviembre
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho