Quedan menos de 10 días para que Uncharted estrene en todo el mundo su adaptación como película, y creo que no somos pocos los que tenemos ganas de ver cómo sale este primer gran experimento moderno de PlayStation (no, no llevo tatuado 'Sic Parvis Magna', para nada). No obstante, desde hace tiempo sabemos también que esto es solo el primer paso de la ambiciosa escalera que pretende subir la compañía japonesa, y parece ser que Jak and Daxter será el próximo gran nombre de la lista.
Ha sido gracias al medio DigitalTrends, quien ha conseguido unas palabras de Ruben Fleischer, el director de Uncharted, que se ha confirmado este importante adelanto:
La verdad, con la escasez de contenido de Jak and Daxter como franquicia, sacar una adaptación ya sea como película o live-action puede ser una idea magistral por dos motivos: A) La franquicia no es lo suficientemente vieja como para que la gente se haya olvidado de ella. B) El golpe de nostalgia que puede suponer una producción decente de esta IP tiene el potencial de asegurarse a muchos temblando en sus casas por el estreno.
En cualquier caso, en este punto no tenemos nada más que estas simples palabras del director. Para que se le vaya dando más forma a esto, por otro lado, tiene pinta de que como mínimo habrá que darle un poco de margen al estreno de Uncharted, que seguro se trata de uno de los proyectos comerciales de mayor esperanza para PlayStation en este 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'