Jake Gyllenhaal, apaleado en redes por culpa de Taylor Swift
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jake Gyllenhaal, apaleado en redes por culpa de Taylor Swift

Los fans de la artista cargan años después del fin de la relación entre ambos por el vídeo de All too well

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Eres fan de Taylor Swift? No sigas leyendo, porque lo que voy a contar puede que no te guste para nada. Si pese a la advertencia lo sigues haciendo, remóntate a 2012, año en el que la artista internacional lanzó uno de sus mejores discos hasta la fecha, Red. Casi una década después, la joven ha decidido publicar una versión propia con la que recuperar los derechos de sus canciones, y con motivo de su estreno, ha lanzado un videoclip de All too well (uno de mis temas favoritos). ¿El problema? Los fans de Taylor han cargado como nunca contra Jake Gyllenhaal.

All too well, o la historia de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

La propia Taylor ha escrito y dirigido un cortometraje de casi 15 minutos (muy bien realizado, por cierto) que sirve como videoclip de la nueva versión de All too well; se ha basado en películas independientes románticas que seguro que has visto alguna vez, y está protagonizado por Sadie Sink y Dylan O'Brien, pero el problema está en el simbolismo de la letra:

  • La canción fue escrita en 2012 cuando ambos rompieron. Y a Taylor le encanta escribir sobre sus rupturas. Bien que hace, por otro lado, que luego cuando lo hace un chico se le alaba y cuando lo hace una chica se le critica. Que escriba lo que le salga del mismísimo. ✅
  • En mitad del cortometraje, se corta la canción y en una escena ambos personajes discuten de forma acalorada: "no creo que sea yo quien te hace sentir así, sino tú", dice el personaje de Dylan O'Brien, que no deja de ser una representación de Jake Gyllenhaal. ✅
  • ¿El problema? No es Taylor Swift, sino que sus fans han atacado de forma muy dura al actor diez años después de la ruptura. ⛔️
Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal, en menuda te has metido sin quererlo

Recordad, chicos. Ante todo, respeto. Y por cierto, menuda versión tan buena de All too well (vedlo a través de este enlace, que YouTube no deja enlazarlo) y que flipada de cortometraje. Se nota que Taylor Swift es una de las artistas más talentosas de las dos últimas décadas y hace todo con taaaanto cariño y corazón, que todos acabamos conectando de inmediato.

Etiquetado en :

Jake Gyllenhaal Taylor Swift

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Jurassic World 8': ¿Habrá más películas de la saga después de 'El renacer'?

La octava película de 'Parque Jurásico' está entre los planes de Universal Pictures, y no es de extrañar

0

Mr. Nadie (2025): retrato social en clave de drama y crítica

Félix Gómez interpreta al personaje principal en esta película

Reestrenos: Porco Rosso y Ponyo vuelven a enamorar llegando a los cines de España este verano

Porco Rosso se reestrenará en cines el 8 de julio y Ponyo el 1 de agosto

Pitufos: aventura musical contra el mal en el mundo real

En esta entrega Pitufina será voceada por la talentosa Rigoberta Bandini

La bola negra: Los Javis reescriben a Lorca con Cruz y Guitarricadelafuente

El estreno será en 2026, pero no se ha confirmado la fecha precisa aún

'La vieja guardia 3': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix y Charlize Theron

'La vieja guardia' ya demostró en 2020 ser una película muy especial: un blockbuster en todos los sentidos de la palabra, una buena cinta de acción y fantasía protagonizada por una Charlize Theron en pleno estado de forma. Me sorprende que hayamos tenido que esperar casi 5 años para descubrir su secuela, 'La vieja guardia […]

0

Sé lo que hicisteis el último verano: suspense ochentero con rostros icónicos

Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. interpretarán sus roles originales

Voy a pasármelo mejor: comedia musical con aroma noventero español‑mexicano

El 18 de julio se estrena este largometraje de la polifacética Ana de Alva