James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por superar a Titanic
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Cameron felicita a Vengadores: Endgame por superar a Titanic

Pub:
0

"Vengadores: Endgame" va a ser recordada como una de las películas que más hitos están consiguiendo. Aparte de posicionarse como el final de uno de los fenómenos culturales de la última década, también está demostrando ser un negocio muy lucrativo ya que está arrasando en taquilla e incluso hace una semana nos sorprendían con la noticia de que la película de Marvel sobrepasó a "Titanic" como la segunda película más taquillera de la historia.

Ante este hito, James Cameron ha publicado un tweet en el que felicita, en particular a Kevin Feige, jefe del estudio, y al resto de trabajadores, y donde reconoce la gran hazaña que supone el haber hundido a "Titanic", a quien solo había conseguido sobrepasar el propio Cameron con su película "Avatar". En el tweet se muestra un iceberg gigantesco con la "A" reconocida como el símbolo de los Vengadores como reconocimiento de que la película de superhéroes de los Russo ha conseguido tumbar su "Titanic".

"Para Kevin y todos en Marvel, un iceberg hundió el verdadero Titanic. Han sido necesarios los Vengadores para hundir mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment saludan vuestro increíble logro. Habéis mostrado que la industria del cine no solo está viva y bien, ¡es más grande que nunca! Jim Cameron", con estas palabras reconocía el director la victoria de la película de Marvel sobre su cinta.

Aún queda en el aire el gran récord de ser la película más taquillera de la historia, récord que ostenta otra película de Cameron, "Avatar" con 2.788 millones de dólares ( "Lo que el Viento se llevó" juega en otra liga, pues la inflación de la época la colocó con una recaudación de unos 3.400 millones de dólares, dato que parece insuperable) aunque el poco tiempo en el que se ha conseguido ese segundo puesto, hace pensar que la película de Cameron del 2009 está realmente a tiro.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El presupuesto de 'La Odisea': ¿es realmente la película más cara de Christopher Nolan?

¿Cuánto ha costado realmente 'La Odisea'? ¿Supera a anteriores películas de Nolan?

0

La razón por la que nunca verás 'La Odisea' exactamente como la imaginó Christopher Nolan

'La Odisea' solo se podrá ver en 41 cines de todo el mundo: ninguno está en España

0

Jason Statham ya tiene nueva película en Prime Video y Stephen King no dudó en recomendarla

'Shelter: El protector' ya está en Amazon Prime Video después de un discreto paso por los cines

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0