James Gunn está valorando hacer una secuela de El Hijo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn está valorando hacer una secuela de El Hijo

Pub:
0

No es lo que muchos esperaban, y eso la convertía en algo todavía más misterioso. Tras la cancelación de su anuncio por el despido de DisneyJames Gunn llegaba el pasado diciembre con “El hijo” bajo el brazo, una cinta que se alejaba del tono seguido por el cineasta hasta el momento, y abrazaba el terror en una suerte de Superman demoníaco.

Las apuestas tan arriesgadas como esta suelen generar una opinión muy polarizada entre los que la odian y la defienden, aunque parece que en este caso la primera opinión es la que más se está expandiendo, y es que James Gunn no ha sabido exprimir del todo la rompedora y original idea que tenía entre manos colocándose como uno de los estrenos más discretos del año.

View this post on Instagram

R.I.P. #MADMagazine 1952-2019 😢❤️🙏

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

Sin embargo, el director marvelita se ha considerado asegurar un público gracias al estreno, y en una de sus publicaciones más recientes de Instagram, un usuario le preguntó por una posible secuela de su última cinta, "El Hijo". "Creo que estoy un poco ocupado los próximos años con Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida, pero ya estamos valorando una secuela", respondía James Gunn.

Parece ser que aun con el atareado trabajo que conlleva asegurar la continuidad tanto del Universo Cinematográfico de Marvel como el universo DC, el director sigue teniendo la necesidad de continuar con su peculiar propuesta, aunque parece que esta no va a llegar temprano. Y a vosotros, ¿os gustaría una secuela de "El Hijo"?

https://areajugones.sport.es/2019/05/23/critica-de-el-hijo-superman-a-la-deriva/

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0