James Gunn no tocará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hasta terminar The Suicide Squad
Últimas fichas
Últimas noticias

James Gunn no tocará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hasta terminar The Suicide Squad

Publicado:
0

Fue una de las grandes ausentes de la jornada, y no pasó por alto para casi ningún asistente. A pesar de los fuegos artificiales y el resto de sorpresas, el hueco dejado por "Guardianes de la Galaxia Vol .3" seguía escociendo. Y ni Kevin Feige ni ninguno de los otros cineastas y actores presentes en el Hall H hicieron mención a ella. ¿Qué había sucedido con la película?

Habiéndose retrasado en varias ocasiones, y especialmente habiendo recuperado a James Gunn al frente de la dirección, la lógica invitaba a pensar que la tercera entrega de la saga se convertiría en prioridad para el estudio. Pero nada más lejos de la realidad. En un tuit bastante contundente como respuesta a una pregunta de un fan, el propio director confesaba el estado actual de su calendario de trabajo.

Así es. Gunn no continuará con el desarrollo de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" hasta no haber terminado en "Escuadrón Suicida 2". Decisión que viene a encajar con el precio que ahora Marvel debe pagar por haber renegado de él tras unas acusaciones muy graves. Durante el tiempo de despido, el cineasta se labró un futuro lejos del UCM, y ahora Disney debe amoldarse a las condiciones de su estrella.

¿Cuál es el problema? Que el reboot de DC por el momento continúa sin fecha de estreno. "The Suicide Squad" -título que recibe el proyecto a día de hoy- podría llegar a las salas en 2021, pero lo cierto es que no hay nada confirmado por parte de Warner Bros. Algo que habría obligado a los de Feige a dejar fuera de la Fase 4 el esperado cierre de la trilogía.

De hecho, el mayor atractivo que porta Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras el final de "Vengadores: Endgame" es ver a Thor compartiendo Milano con el resto de la tripulación. Y eso incluso ha sido relegado a una aparición previa del héroe en la recién anunciada "Thor: Love and Thunder". Quizás sea ahí, en noviembre de 2021, cuando el estudio decida trazar los primeros puentes hacia el espacio. O quizás no.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo ver 'Deadpool 3' en cines y Disney+: cuándo se estrena 'Deadpool y Lobezno' en España

'Deadpool 3' es en realidad 'Deadpool & Lobezno'

Publicado: 13 JUL 2024 0

'El hoyo 2': Todo lo que sabemos sobre la secuela más esperada de Netflix

Netflix prepara el estreno 'El hoyo 2' para 2024, y esto es todo lo que sabemos hasta la fecha

Publicado: 13 JUL 2024 0

Alarma en Marvel: el primer tráiler de 'Capitán América: Brave New World' es tan intenso como genérico

Capitán América Brave New World es una película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena en 2025

Publicado: 12 JUL 2024 0

Te quedan menos de 48 horas para ver en Netflix esta película de ciencia ficción imprescindible de Arnold Schwarzenegger

'Terminator 2: El juicio final' es una película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Scwarzenegger

Publicado: 12 JUL 2024 0

Cómo ver 'Fly Me to the Moon', la nueva película de Scarlett Johansson que se estrena antes en cines que en Apple TV+

'Fly Me to the Moon' se estrenará en una fecha por determinar en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0