Los superhéroes de DC tienen un pie puesto en televisión, y llegada estará acompañada de grandes nombres. “Metropolis” -el spin-off de Superman-, la serie animada de Harley Quinn, el live-action de Los Nuevos Titanes, la nueva temporada de “Young Justice”, y la adaptación de La Cosa del Pantano, son las principales bazas de un proyecto que apunta a consolidar este universo lejos del problemático DCEU. Para ello la compañía no se está guardando absolutamente nada bajo la manga, y están aprovechando todas las oportunidades que tienen.
El próximo otoño dará comienzo el rodaje de la serie basada en La Cosa del Pantano, en la que James Wan se sentará en la silla del director para el primer episodio. Aunque en un inicio su nombre estuvo asociado al papel de productor ejecutivo, tal y como revela That Hastag Show, el famoso cineasta también dirigirá el piloto. Lo hará junto Deran Sarafian, uno de los hombres más experimentados en la industria televisiva, y padre de series icónicas como "Buffy, cazavampiros", "House", o "Fringe".
El inicio de la serie será así todo lo potente que necesita para enganchar a los miles de aficionados que le darán un intento a este proyecto. Además de estos dos nombres, el resto de "La Cosa del Pantano" estará liderada por Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”, “Daredevil”), y Gary Dauberman (“It”, “It 2”) como showrunners principales. Su estreno está previsto para la primavera de 2019.
“Cuando la investigadora del CDC Abby Arcane regresa a su hogar de Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland – sólo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que la zona guarda secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, y el amor potencial de su vida puede estar vivo después de todo”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines