Estos son todos los personajes que estarán en la serie animada de Harley Quinn

La famosa criminal no lidiará con su ruptura de El Joker completamente sola

Estos son todos los personajes que estarán en la serie animada de Harley Quinn
 

Warner Bros. sigue obstinada en sacar el máximo partido a su extenso plantel de personajes en el género que mejor se le ha dado durante los últimos años. La animación parece haberse convertido en el último bastión del estudio para salvar la mala imagen recibida con las películas del universo expandido, y por eso han convertido a la mujer más importante de su elenco en el pilar sobre el que se sostendrá el futuro de DC Branded. Hace ya algunos meses que se anunció por sorpresa una nueva serie de animación protagonizada por Harley Quinn, y aunque todavía se desconoce que historias narrará de los cómics de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, ahora ya se conocen las caras que se pasearán junto a la villana por televisión.

ThatHashtagShow ha podido tener acceso a algunas descripciones de los personajes que aparecerán en la serie y entre ellos encontramos a grandes conocidos como El Joker, quien se creía ausente en la producción, o Posion Ivy. Todos ellos estarán atados a los deseos de los productores y guionistas Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey. Este es el perfil que tendrán ambos villanos cuando aparezcan junto a Harley Quinn:

[EL JOKER] (40)  Homicida y carismático a partes iguales, El Joker ha sido el  horrible novio de Harley durante mucho tiempo, pero cuando ella rompe con él, la villana promete ocupar su lugar como número uno en la lista de los más buscados. El Joker piensa en Harley como su creación y, a medida que crece en poder, hace todo lo que puede para detenerla. (PERSONAJE REGULAR).

[DR. PAMELA ISLEY (AKA “POISON IVY”)] (muy pasados los 20) Sarcástica e increíblemente inteligente, Ivy es la mejor amiga de Harley y ahora compañera de habitación. Muy solitaria (prefiere las plantas a las personas), Ivy es a veces la voz de la razón, pero siempre una verdadera amiga de Harley. Ivy pronto se convierte en su compañera  del crimen. (SERIES REGULARES).”

Las descripciones también presentan a un personaje nuevo no tan famoso como es Sy Borgman, a.k.a. Syborg, quien fue introducido por primera vez en los cómics de Harley Quinn pertenecientes al “New 52”. Este y los otros dos anteriores estarán junto a la villana en una serie que prometía reescribir por completo al personaje, pero que parece que finalmente será algo más conservadora.


Contenido relacionado