James Wan está desarrollando un remake de Aracnofobia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Wan está desarrollando un remake de Aracnofobia

Pub:
0

Ha salido de las sombras, para sumergirse en el océano, y ahora parece completamente imparable. James Wan está aprovechado su popularidad por la futura "Aquaman", para cerrar algunas series y películas de terror muy interesantes. Primero fue la adaptación de “There’s Someone Inside Your House” para Netflix, más tarde la traslación de la famosa "The Tommynockers", y recientemente la nueva serie de "La Cosa del Pantano". Ahora su nombre vuelve a sonar para el inesperado reboot de "Aracnofobia", el clásico noventero de terror y comedia.

Tal y como revela Deadline, la productora Amblin ha dado luz verde una nueva película que retomará el universo de la cinta debut de Frank Marshall, viejo amigo de Steven Spielberg, y productor de joyas como "Los Goonies", "Poltergeist", o "Gremlins", entre muchas otras. Para esta producción la compañía se ha hecho con los servicios del veterano director y productor de terror James Wan, mientras ya se encuentra en búsqueda activa para cubrir la silla de director, la posición de guionista, y el reparto.

maxresdefault 3

La película de Aracnofobia estrenada en 1990, narra la historia de un doctor, interpretado por Jeff Daniels, que se muda junto a su familia hasta un barrio suburbano de California, para liderar una nueva investigación. Sin embargo el personaje de Daniels no es el único recién llegado a la ciudad, ya que una araña mortal de la selva del Amazonas, ha llegado a la urbe oculta en un ataúd. Por cosas del destino, este octópodo se aparea con una especie local, y plaga la ciudad de pequeñas criaturas mortales. Daniels se unirá a un experto en insectos (Julian Sands), y a un exterminador (John Goodman), para detener la invasión.

Con esta confirmación, este clásico se une a la otra decena de producciones que en los últimos años han intentado readaptar clásicos del cine a los tiempos modernos. Hollywood padece de una grave falta de ideas, y recuperar éxitos del pasado le está dando resultados económicos más que positivos. Teniendo en cuenta que la cinta de Marshall se rodó con arañas reales, habrá que esperar a ver si el CGI logra el mismo efecto de angustia sentido en aquel entonces.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo