La saga "Bourne" ha sido una franquicia de éxito, los thirllers de acción de este espía de la CIA con amnesia, el cual que debe descubrir poco a poco quién es, cautivó a millones de espectadores, sobre todo en la primera trilogía. "Jason Bourne" volvió a la gran pantalla en 2016, una secuela tras el estreno de "El ultimátum de Bourne" en 2007, con el regreso estelar de Matt Damon, algo que influyó que fuese un éxito en taquilla, recaudando más de 415 millones de dólares para Universal Pictures, pero que sin embargo, fue un total desastre ante la crítica y la opinión del público.
No obstante, esto no ha desanimado a los productores, que están convencidos de realizar una sexta entrega. Frank Marshall, uno de los productores más influyentes de Hollywood en la actualidad y que hoy nos trajo nuevas noticias sobre "Indiana Jones 5", ha confesado a Collider que tiene muchas ganas de reanudar la franquicia, pero por su puesto con un nuevo equipo creativo.
"Me encanta la saga Bourne, y creo que es una oportunidad para que nuevos cineastas tomen este proyecto. Así que, espero que encontremos una nueva historia y director pronto, nosotros estamos ya trabajando en ello", comentó Marshall. El productor está dispuesto a inmiscuirse en en este proyecto pero deben tener cuidado de no repetir los errores del pasado. Es por esto que se encuentran buscando al director y al guionista perfecto, y eso sí, contando con Matt Damon para que vuelva a encarnar a Jason Bourne.
Marshall es consciente del poder de Damon y el potencial del personaje. Pese a que los spin-off en forma de serie no han funcionado como querían, cree que una secuela podría resultar si encuentra una historia suficientemente poderosa para que el actor de "Marte", quiera volver. Muchos apuntan a que un fichaje perfecto sería el de Paul Greengrass, que dirigió la primera y mejor valorada trilogía. Sin embargo, la productora está en busca de nuevos talentos y perspectivas, por lo que habrá que seguir esperando a nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida