Jason Momoa podría poner voz a Knuckles en Sonic 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jason Momoa podría poner voz a Knuckles en Sonic 2

La secuela de la película comenzará su rodaje el próximo mes de mayo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los grandes estrenos del año pasado fue la película de "Sonic", una cinta que levantó mucha expectación porque el erizo es el personaje más popular de SEGA, por lo que su traslación a la gran pantalla era todo un reto para Jeff Fowler y los suyos, quienes no lo tuvieron nada fácil desde el principio, con un diseño que fue muy criticado por los fans, y que tuvo que cambiar posteriormente por un erizo que sí que acabó convenciendo a todos.

Tanto fue el éxito que la segunda entrega de la película ya está en marcha, una secuela donde Jeff Fowler quiere explorar más a fondo el universo del erizo, y donde utilizará muchos más personajes del mundo de los videojuegos como Tails, al que pudimos ver al final de la cinta o Knuckles, otro de los grandes ilustres, que según el portal The Illuminerdi, ya tendría un actor que le preste su voz.

Jason Momoa, el favorito para interpretar a Knuckles en Sonic 2
Jason Momoa, el favorito para interpretar a Knuckles en Sonic 2

Según el medio, Jason Momoa es el elegido por Paramount para dar voz a Knuckles, el chico malo del universo de Sonic, que se uniría así a James Mardsen, Jim Carrey, Tika Sumpter o Ben Schwartz, que es el encargado de dar voz al erizo azul. De momento no se sabe mucho más acerca de "Sonic 2", pero esperemos que sea tan divertida como la primera entrega, que consiguió superar los 300 millones de dólares en Estados Unidos, superando así a "Pokémon: Detective Pikachu" como la adaptación de un videojuego con más taquilla doméstica.

El rodaje de "Sonic 2" comenzará el próximo mes de mayo si todo va bien.

Etiquetado en :

Jason Momoa Knuckles Sonic 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0