Colabora

Javier Bardem podría interpretar a Tritón en La Sirenita

Fichas

Javier Bardem podría interpretar a Tritón en La Sirenita

Publicado el 1

El océano de Disney podría tener sabor español. Desde que los de Burbank anunciaran hace menos de una semana el fichaje de Halle Bailey como Ariel, no han dejado de sucederse los rumores en torno la casting de «La Sirenita». Primero fue Melissa McCarthy para el papel de Úrsula, y posteriormente se sumaron Awkwafina para Scouttle, y Jacob Tremblay para Flounder.

Hace unas horas Harry Styles se dejaba ver rondando el papel de Príncipe Eric, y este miércoles es nada más y nada menos que Javier Bardem quien sobrevuela la producción de Rob Marshall. Y es que de acuerdo a fuentes no oficiales de The Disney Insider, el estudio está detrás de la estrella española para que interprete al Rey Tritón.

La Sirenita

El medio además asegura que esta versión del cuento clásico estará más centrada en la madre de Ariel, para quien Disney ya estaría buscando a una estrella de primera categoría. ¿Cuánto de verdad hay en todas estas informaciones? Lo cierto es que es difícil responder a esa pregunta. Si bien todos los rumores provienen de la misma fuente, el estudio continúa en silencio esperando poder cerrar el casting antes de finales de año.

De confirmarse la filtración en torno a Bardem, supondría su regreso a una cinta de la factoría desde su paso por la saga de Piratas del Caribe. No está muy claro del todo qué porcentaje de «La Sirenita» será real y qué computerizado por ordenador, pero para la estrella nacional participar en la producción supondría el mismo empujón de popularidad.

La idea de Disney ahora pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney inicia la campaña en busca del Oscar de Vengadores: Endgame

Ha batido todos los récords en taquilla, pero Disney y Marvel quieren más y se han lanzado a la conquista de lo imposible. El pasado curso «Black Panther» logró el hito de colocar a una película de la franquicia dentro de la gala de los Oscars con hasta 7 nominaciones, de las cuales ganó 3. […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0