Javier Fesser vuelve al cine tras Campeones con su nueva película, Historias Lamentables
Últimas fichas
Últimas noticias

Javier Fesser vuelve al cine tras Campeones con su nueva película, Historias Lamentables

El director se apoya en la fórmula que ya arrasó el año pasado para seguir explorando la narrativa inclusiva

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Campeones" fue la sorpresa en taquilla de 2018; la película de Javier Fesser llegaba con una buena campaña de publicidad, pero con tan solo el apoyo de RTVE y Universal Pictures. Era de esperar que tras su éxito, el director no tardase en encontrar un nuevo proyecto que ya ha recibido nombre: "Historias Lamentables". Poco conocemos sobre esta película que ha dado a conocer El Blog de Cine Español, pero viniendo de Fesser, podemos esperar una película muy especial.

Se trata de un largometraje dividido en cuatro historias independientes que volverán a centrarse en personas con discapacidad. Estos detalles han sido compartidos por la actriz y pareja del director, Athenea Mata, que ya participó con Fesser en "Campeones". Aunque será una comedia como su último proyecto, "Historias Lamentables" retorcerá aún más el argumento en la línea de "El Milagro de P. Tinto", una de sus obras más celebradas.

No se conoce si volverá a ser RTVE quien colabore en la financiación de esta producción o, en cambio, se fijará Atresmedia Cine o Telecinco Cinema para producirla, algo que le podría permitir que sea aún más fácil triunfar.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0