Colabora

Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell en el rodaje de The Batman

Fichas
Noticias

Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell en el rodaje de The Batman

El Pingüino causó sensación con un look totalmente irreconocible que evidencia la calidad del jefe de maquillaje, Mike Marino

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 1/10/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción, Drama, Superhéroes
  • Productora: DC Entertainment, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Matt Reeves
  • Guionista: Bill Finger, Matt Reeves

Ya ha pasado una semana desde que la DC Fandome nos dejó impactados con el primer tráiler de "The Batman", la película de Matt Reeves que traerá de nuevo al caballero oscuro, esta vez en su segundo año, con una ciudad de Gotham que ni siquiera tiene certeza de su existencia, y que le tiene cierto temor. De hecho, ya pudimos ver en el avance que quizá es el Batman más desgarrado del cine, incapaz de controlar su ira como vemos al final del tráiler, cuando le pega esa paliza a uno de los malos.

Y para contribuir a esa actitud, por "The Batman" se pasearán algunos de los villanos más clásicos de los cómics. El principal antagonista será Enigma, con ese juego con el que atormentará al personaje de Robert Pattinson, a quien cree parte de la corrupción política de Gotham. Y otro de los que ha sorprendido en el avance ha sido El Pingüino de Colin Farrell, que luce totalmente irreconocible. Tanto es así, que Jeffrey Wright, que será el comisario Gordon, no lo reconoció en maquillaje.

El actor confesaba en el podcast SiriusXM que ni siquiera pudo reconocer al actor: "He trabajado otras veces con Mike Marino (jefe de maquillaje de la película) y es simplemente increíble. Un día, Colin entró al set de rodaje y yo pasé a su lado en plan, vale, qué pasa aquí, ¿dónde está Colin? ¿cuándo empezamos a rodar?", confesaba Jeffrey Wright. Lo cierto es que muchos fans tampoco se dieron cuenta de que en el avance podíamos ver a El Pingüino, quien parece, según el propio Colin Farrell, que tendrá un papel bastante secundario.

Otros villanos que estarán en la película son Catwoman, a la que también pudimos ver en el avance interpretada por Zoe Kravitz, y Carmine Falcone, que será John Turturro. La película se estrenará el próximo 1 de octubre de 2021.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Batman reanuda su rodaje tras el positivo por coronavirus

El rodaje se detuvo hace unas semanas por un positivo en coronavirus de su estrella, Robert Pattinson

Publicado el 17 SEP 2020 0

El lógico motivo por el Stephen Amell cree que The Batman tendrá éxito

La estrella del Arrowverso cree que la nueva franquicia de DC ha comenzado con buen pie

Publicado el 07 SEP 2020 0

The Batman detiene su rodaje por el positivo en COVID-19 de Robert Pattinson

Robert Pattinson se encuentra ya separado del equipo de The Batman para intentar evitar nuevos contagios

Publicado el 03 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...