Que Jenna Ortega es una de las mejores intérpretes de su generación, no cabe la menor duda. Tampoco existe ningún atisbo de indecisión al afirmar que Jenna Ortega le debe mucho a Miércoles, personaje y serie que le ha permitido triunfar en todo el mundo después de participar en proyectos más pequeños como X o The Fallout. Sin embargo, toda estrella también tiene sus fracasos, siendo La chica de Miller (Miller's Girl) uno de los más recientes.
La chica de Miller (Miller's Girl) se estrenó el 25 de enero de 2025 en algunos países como Hungría, Rumanía o Países Bajos convirtiéndose en tal fracaso, que Netflix rápidamente confirmó su estreno en la plataforma de streaming. Eso sí, en España aún no tiene fecha, y desconozco cuándo aterrizará en la app, si es que lo hace.
Puede que La chica de Miller (Miller's Girl) fuese un fracaso en cines, pero no ha pasado desapercibida en Netflix por la enorme polémica que suscita su trama. ¿De qué trata La chica de Miller (Miller's Girl) y cuál es esa controversia de la que todos hablan en redes sociales? ¿Te quedarán ganas de ver este largometraje protagonizado por Jenna Ortega y Martin Freeman?
Cairo, una joven de 18 años con un talento excepcional para la escritura, se ve inmersa en un enigmático juego de seducción intelectual cuando su profesor, el Sr. Miller, le asigna una tarea, que ella interpreta de tal forma que desdibuja peligrosamente los límites entre lo profesional y lo personal. A medida que profundizan en su relación, se teje una red de intriga y tensión, donde las verdaderas intenciones y la realidad se ocultan detrás de una atracción peligrosa.
Jenna Ortega y Martin Freeman protagonizan La chica de Miller, película en la que también participan Gideon Adlon, Bashir Salahuddin, Dagmara Dominczyk y Christine Adams. La chica de Miller (Miller's Girl) está dirigida y escrita por Jade Halley Bartlett, siendo esta su primera incursión cinematográfica.
Si has leído la sinopsis que encontrarás sobre estas líneas, es probable que ya intuyas lo que sucede con La chica de Miller (Miller's Girl). La película muestra la relación entre un profesor y su alumna, con más de 30 años de diferencia. Algo parecido a lo que ocurrió en España con la serie Escándalo: Relato de una obsesión, protagonizada por Alexandra Jiménez y muy criticada.
Sin embargo, lo que de verdad ha provocado una oleada de comentarios puritanos ha sido una secuencia íntima entre los personajes de Jenna Ortega y Martin Freeman. El propio Freeman ha hablado con el diario The Times y ha explicado que La chica de Miller es una "película adulta y repleta de matices", por lo que se sorprende de la respuesta de los espectadores: "el hecho de que una película represente algo inapropiado no quiere decir que lo esté fomentando".
Por otro lado, el rodaje de La chica de Miller se desarrollo con absoluta normalidad, con la presencia de una coordinadora de intimidad que se encargó de hacer que esta secuencia (y otras) resultasen cómodas y seguras para ambos intérpretes.
Por el momento, La chica de Miller (Miller's Girl) no tiene fecha en Netflix España. Te mantendré informado si se produce algún cambio o se confirma su llegada a la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida