Jennifer Lawrence sufre una lesión en el ojo en pleno rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Jennifer Lawrence sufre una lesión en el ojo en pleno rodaje

La actriz está rodando Don´t Look Up, la nueva película de Adam McKay, que coprotagonizará junto a Leonardo DiCaprio

Pub:
0

Netflix afronta un año 2021 muy esperanzador, con una gran cantidad de películas que se estrenarán a lo largo del año; con un objetivo de que esta cifra sea de una semanal. Un ambicioso proyecto que nos traerá cintas que pintan muy bien y en las que no se han reparado en gastos. Un ejemplo de esto es "Don´t Look Up", la nueva película de Adam McKay, que contará con un reparto más que espectacular.

Un elenco con nombres de la talla de Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill o Matthew Perry, completamente plagado de estrellas. Y tal y como informa EW, una de las protagonistas de esta cinta, Jennifer Lawrence, ha sufrido un percance en el rodaje que le ha provocado, irónicamente en el rodaje de "Don´t Look Up", una lesión en el ojo.

Jennifer Lawrence
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizan 'Don´t Look Up'

Esto sucedió en la madrugada del viernes, cuando Lawrence fue alcanzada por unos escombros que salieron despedidos después de una explosión planificada que formaba parte del rodaje. Lawrence fue golpeada por uno de los fragmentos y la película tuvo que pausar su rodaje. De momento, se desconocen más detalles de la nueva película de Adam McKay, director de otras películas como "El Vicio del Poder" o "La Gran Apuesta", aunque parece que será una comedia.

Aunque la película no tiene fecha de estreno, es de esperar que llegue a la plataforma en 2021, pues pudimos ver un clip de la misma en el avance de estrenos de Netflix para este año.

Etiquetado en :

Jennifer Lawrence

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'