Jennifer López protagonizará Atlas, el próximo thriller de ciencia ficción de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jennifer López protagonizará Atlas, el próximo thriller de ciencia ficción de Netflix

Jennifer López vuelve a juntarse con Netflix pero esta vez para protagonizar un nuevo thriller de ciencia ficción y acción de la compañía

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La productora de Jennifer López y Netflix llegaron a un acuerdo para crear contenido en la plataforma, ya sean películas o series, que tendrán además el objetivo de impulsar a actrices, escritoras y cineastas. El primer proyecto anunciado es "The Mother", un largometraje protagonizado por López y dirigido por Niki Caro.

Ahora Netflix ha desvelado que Jennifer López también participará en otro proyecto de la plataforma, y es que la cantante será la encargada de protagonizar "Atlas". Este thriller de ciencia ficción se ambientará en un futuro desolador en el que un soldado robot ha determinado que la única forma de finalizar la guerra es acabar con la humanidad. López se convertirá en la última esperanza de la raza humana y luchará contra esta IA para salvar la Tierra. Paradójicamente su compañero en la película será también un robot, quien le ayudará en esta difícil misión. Era Variety quien informaba del gran fichaje de Jennifer López por "Atlas", y del gran acuerdo de la productora de la actriz con Netflix.

Jennifer López
Jennifer López protagonizará el thriller de ciencia ficción y acción de Netflix, Atlas

El encargado de dirigir este próximo thriller de ciencia ficción será Brad Peyton, quien decía que dirigir a Jennifer López en el papel principal de una película es un sueño cumplido. Peyton ya tiene experiencia en obras de acción, como demuestran sus trabajos "San Andreas" y "Proyecto Rampage", la película de un gorila, una serpiente y un lobo que amenazan a toda una ciudad tras volverse gigantes por una mutación genética.

Todavía no hay fecha oficial de estreno ni se conocen muchos más detalles sobre "Atlas", pero podemos estar seguros de que este thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Jennifer López y dirigido por Brad Peyton será toda una experiencia llena de espectaculares efectos especiales.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había