Un actor o una actriz sabe perfectamente cuándo ha realizado un buen trabajo; y lo sabe incluso antes de ver su actuación en pantalla, ya que un guion sólido permite a los intérpretes dar lo mejor de sí. Jennifer López no tiene ninguna duda: su rol en "Estafadoras de Wall Street" fue muy potente, y sus nominaciones en los Globos de Oro, los premios SAG o los Independen Spirit son muy importantes para ella pese a haberse vuelto a casa con las manos vacías. Eso sí, se le ha resistido ser mencionada en los Oscar, algo de lo que ha hablado en una entrevista con Oprah Winfrey.
Para la artista, fue una rotunda decepción no estar presente en la categoría de Mejor Actriz de Reparto: "estaba triste, un poco triste porque crecieron las expectativas de lograr una mención" después de las anteriores nominaciones; "había tantos artículos, me llegaron tantas buenas noticias, más que nunca en mi carrera, y había muchos que me decían: 'vas a ser nominada al Oscar, va a pasar, y si no pasa estáis locos'. Leo todos estos artículos pensando: 'Dios mío, ¿es posible esto?'. Y luego no pasó, así que me sentí un poco decepcionada". Está claro que Jennifer López no habla de su deseo de estar en la categoría, sino de las expectativas levantadas en la prensa cinematográfica y especializada, y en su círculo de allegados.
Por lo tanto, la actriz se volvió esa noche con las manos vacías, pero por delante queda su estupenda actuación en "Estafadoras de Wall Street", un entretenimiento muy digno que si sobresale es precisamente por el trabajo de la artista latina.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026