Jennifer López, decepcionada al no ser nominada al Oscar por Estafadoras de Wall Street
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jennifer López, decepcionada al no ser nominada al Oscar por Estafadoras de Wall Street

La actriz si obtuvo reconocimiento en los Globos de Oro o en los premios SAG

Pub:
0

Un actor o una actriz sabe perfectamente cuándo ha realizado un buen trabajo; y lo sabe incluso antes de ver su actuación en pantalla, ya que un guion sólido permite a los intérpretes dar lo mejor de sí. Jennifer López no tiene ninguna duda: su rol en "Estafadoras de Wall Street" fue muy potente, y sus nominaciones en los Globos de Oro, los premios SAG o los Independen Spirit son muy importantes para ella pese a haberse vuelto a casa con las manos vacías. Eso sí, se le ha resistido ser mencionada en los Oscar, algo de lo que ha hablado en una entrevista con Oprah Winfrey.

Para la artista, fue una rotunda decepción no estar presente en la categoría de Mejor Actriz de Reparto: "estaba triste, un poco triste porque crecieron las expectativas de lograr una mención" después de las anteriores nominaciones; "había tantos artículos, me llegaron tantas buenas noticias, más que nunca en mi carrera, y había muchos que me decían: 'vas a ser nominada al Oscar, va a pasar, y si no pasa estáis locos'. Leo todos estos artículos pensando: 'Dios mío, ¿es posible esto?'. Y luego no pasó, así que me sentí un poco decepcionada". Está claro que Jennifer López no habla de su deseo de estar en la categoría, sino de las expectativas levantadas en la prensa cinematográfica y especializada, y en su círculo de allegados.

Por lo tanto, la actriz se volvió esa noche con las manos vacías, pero por delante queda su estupenda actuación en "Estafadoras de Wall Street", un entretenimiento muy digno que si sobresale es precisamente por el trabajo de la artista latina.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0