Lo han negado durante meses, e incluso se han dejado ver públicamente para desmentir lo que parecía un hecho. Sin embargo, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido poner punto y final a una historia de amor que se remonta más de dos décadas en el pasado, y que tuvo un nuevo capítulo hace tan solo dos años, cuando ambos se reencontraron y se casaron casi en secreto.
Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron juntos en un romance que enamoró a todo el mundo hace más de 20 años, pero por cuestiones de la vida ambos separaron sus caminos y se volvieron a cruzar en 2022. Fue entonces cuando la pareja se casó y demostró estar mejor que nunca, pero tal y cómo confirma TMZ, Jennifer Lopez ha dado el paso de presentar los trámites de divorcio sin recurrir a ningún tipo de representación legal, con fecha de separación el 26 de abril de 2024.
Lo cierto es que estos dos años de matrimonio no han sido fáciles para ninguno de los involucrados. Casi desde el primer momento, rumores de crisis y de ruptura inundó la prensa norteamericana, sedienta de noticias tan jugosas como esta posible separación. Sin embargo, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck confirmaban o desmentían que la pareja estuviera atravesando un mal momento. Incluso tiraban de ironía para poner fin a este tipo de información.
Ahora se sabe que Jennifer Lopez ha presentado su solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Angeles el mismo día en el que la pareja celebraba su segundo aniversario como matrimonio. ¿Quién no recuerda esa boda casi secreta, pero repleta de lujos y cuidados, a la que asistieron amigos, familiares y conocidos en una finca de Affleck ubicada en Georgia?
El divorcio no será sencillo dado que la pareja no había redactado un acuerdo prematrimonial. En este sentido, People asegura que Jennifer Lopez puso todo de su parte para que la relación no se rompiera, sobre todo porque los niños que ambos tienen se llevan muy bien (dos de Jennifer Lopez y tres de Ben Affleck).
Un momento triste para muchos fans de la pareja. Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencontraron 17 años después de su primer compromiso, cancelado a última hora por culpa de la presión mediática que habían recibido. En abril de 2022, Ben Affleck le propuso matrimonio por segunda vez, materializándose pocos meses más tarde.
Sin conocerse la verdadera razón de este divorcio, todo parece indicar que la presión mediática ha vuelto a hacer de las suyas, con incontables noticias y rumores publicadas en la prensa norteamericana que habrían hecho mella en el matrimonio.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España