La inesperada respuesta de Jennifer Lopez a los rumores de separación con Ben Affleck: no sabemos qué quiere decir
Últimas fichas
Últimas noticias

La inesperada respuesta de Jennifer Lopez a los rumores de separación con Ben Affleck: no sabemos qué quiere decir

Jennifer Lopez se muestra ambigüa con una respuesta que no aclara si se divorcia o no

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 24 de mayo de 2024
  • Género: Ciencia ficción, aventuras, acción
  • Productora: ASAP Entertainment, Berlanti Productions, Netflix, Nuyorican Productions, Safehouse Pictures, Schecter Films
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Brad Peyton
  • Guionista: Aron Eli Coleite, Leo Sardarian

Jennifer Lopez se encuentra promocionando en estos momentos su última película, Atlas, un largometraje de ciencia ficción dirigido por Brad Peyton que se ha convertido en el proyecto más caro de Netflix protagonizado por una mujer (100 millones de dólares de presupuesto). Y claro, la intérprete está dando la vuelta al mundo convenciendo a la prensa de que su obra es buena (tampoco nos pasemos). El caso es que algunos periodistas no quieren perder la oportunidad de tener la exclusiva más buscada: la aclaración de los supuestos rumores de divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

En su visita a México, la actriz se ha visto sorprendentemente acorralada cuando antes de finalizar la rueda de prensa de Atlas, un periodista acreditado le preguntó acerca de esa presunta separación. Y atento a la respuesta que da Jennifer Lopez, porque al menos yo no sabría decir si está siendo irónica, o bien está dando la razón a los medios que hablan de ella.

atlas netflix

Ambigua, así ha sido la respuesta de Jennifer Lopez al rumor de divorcio

La noticia del presunto divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck lleva circulando por los medios y las redes sociales varios días, en concreto desde que TMZ, una web de dudosa reputación, publicase que la pareja vive separada desde hace semanas. Él en una casa cerca de la de su mujer, pero en absoluto conviviendo. El citado medio habla de la crisis más grave a la que se enfrenta el matrimonio desde que se diera el 'sí, quiero' hace algo más de dos años.

Ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck han respondido a preguntas acerca de este tema, y además unos días han lucido sus anillos de casado, mientras que otros se lo han quitado. El gran problema es que durante la rueda de prensa de Atlas en México, una periodista le preguntó de forma clara acerca de este tema que poco o nada tiene que ver con la película de Netflix: "¿son reales los rumores de ruptura con Ben Affleck?".

Me hubiera encantado estar presente en la sala ya que algunos periodistas acreditados aseguran que el equipo de organización intentó frenar una pregunta que no consideraban apropiada. Sin embargo, Jennifer Lopez decidió responder con una sonrisa tímida y una respuesta aún más ambigua que su actitud reciente: "tú sabes más que yo de eso".

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Ha lanzado la pelota al tejado de la prensa desmintiendo el divorcio? ¿O se ha mostrado ambigua a propósito para confirmar la separación? En cualquier caso, los organizadores del evento en México anunciaron el fin de la rueda de prensa tras las palabras de Jennifer Lopez y Simu Liu, compañero de reparto de la intérprete, lanzó un mensaje al periodista que hizo la pregunta: "no vengas aquí con esa energía, por favor".

Contenido relacionado con cine que te interesa

Etiquetado en :

Ben Affleck Jennifer Lopez

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El show de Truman' es la película de SkyShowtime que tienes que ver este fin de semana

Esta es una de las mejores películas de Jim Carrey donde demuestra su gran versatilidad fuera de la comedia

Publicado: 23 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver 'Pretty Woman', uno de los mayores clásicos del cine en Netflix

Este clásico del cine tiene algunos de los momentos más icónicos de todos los tiempos

Publicado: 22 JUN 2024 0

Russell Crowe confiesa quién ha sido el único actor que le ha hecho salirse de su papel en un rodaje

Rusell Crowe y Ryan Gosling son la dupla cómica que nadie esperaba

Publicado: 21 JUN 2024 0

Las 23 mejores películas de Netflix de 2024 (hasta la fecha)

Netflix está viviendo un 2024 redondo en cuanto a cine original

Publicado: 21 JUN 2024 0

'SOULM8TE', la película de terror que expande la saga 'M3GAN' y que no sabíamos que necesitábamos

'SOULM8TE' se estrenará en cines en 2026 y su anuncio promete 'M3GAN' para rato

Publicado: 21 JUN 2024 0

Esta película de Drácula está arrasando en Netflix: un giro de tuerca a los orígenes del vampiro más famoso de todos los tiempos

'Drácula: La leyenda jamás contada' es diferente a lo que esperas de una película de Drácula

Publicado: 21 JUN 2024 0